10 Cosas Que Usted Debe Hacer Si Es Diagnosticado Con Cáncer..No Encierres tu Mente y Actua Rápido…. | TUSALUDESVIDA

10 Cosas Que Usted Debe Hacer Si Es Diagnosticado Con Cáncer..No Encierres tu Mente y Actua Rápido….

Si usted o un ser querido, está recién diagnosticado, siguiendo los pasos a continuación puede hacer una gran diferencia al comenzar su experiencia con el cáncer:

1. Pregúntele a su médico cuánto tiempo usted tiene que tomar una decisión y comenzar el tratamiento.

Nuestro instinto natural es tomar acción inmediata, para hacer algo y hacerlo ahora. Esto es a veces necesario, pero a menudo no lo es. Yo, junto con los consejeros de la Cancer Support Community, instamos a todas las personas recientemente diagnosticadas a pedir a su médico cuánto tiempo tienen que tomar una decisión y comenzar el tratamiento. En la mayoría de los casos, usted tiene tiempo para hacer más investigación, obtener una segunda opinión e incluso consultar con una decisión de asesoramiento de expertos para discutir sus opciones personales, objetivos y deseos.

2. Conozca su diagnóstico exacto y la etapa de la enfermedad

Reunir los datos de su enfermedad y escribirlos en un cuadrerno. Haga preguntas como:

a. ¿Cuál es el nombre exacto de mi cáncer?

b. ¿Cuál es la etapa de mi cáncer?

c. Si hay algo que sabemos o podemos aprender acerca de mi enfermedad que le ayudarán a guiar las decisiones de mi tratamiento, tales como un biomarcador o prueba genética?

5. Llegar a ser informado sobre sus opciones de tratamiento y los objetivos de la atención.

Hay varios tratamientos disponibles? Si es así, ¿cuáles son las diferentes opciones de tratamiento? b. ¿Cuáles son los objetivos del tratamiento? Puede que mi cáncer se puede curar o estamos tratando con otros objetivos en mente?

6. Pregunte acerca de los riesgos y beneficios de cualquier tratamiento que se debe dar.

 ¿Cómo el tratamiento trabajará mi tipo de cáncer? b. ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del tratamiento y cómo se previenen o maneja? c. ¿Cómo será el tratamiento que se le da? d. ¿Con qué frecuencia recibiere mi tratamiento? e. Cuánto pagará mi seguro para el tratamiento y todos los de los alrededores de la atención y cuánto tengo que pagar?

7. Obtener una segunda opinión.

cancer

Cada paciente tiene derecho a una segunda, o incluso terceraopinión, y su médico deben apoyar su deseo de hacerlo. A menudo la gente busque una segunda opinión de un médico en un diferente cáncer de centro o centro médico académico con el fin de explorar todas las opciones de atención y a ver si hay alguna nueva ciencia que debe saber acerca de.

8. Pregunte si existe algun ensayo clínico que es adecuado para usted.

Muchas personas no se dan cuenta de que un ensayo clínico puede ser explorado en el momento del diagnóstico y puede ser una posible opción de tratamiento temprano.

9. Tómese el tiempo para conocer su cobertura de seguro.

La mayoría de la gente dice que no sabe realmente cómo es bueno es su cobertura es hasta que usted tiene que lidiar con un problema grave de salud. Pregunte si hay un asesor financiero o un trabajador social que puede ayudar a averiguar qué parte de su médico y las facturas del hospital, la cirugía, el tratamiento del cáncer y otros medicamentos y la atención de apoyo estarán cubiertos bajo su plan. Pregunte acerca de los co-pagos, deducibles y otros gastos en los que usted puede tener que pagar. Asegúrese de que todos los profesionales de la salud y los lugares de atención se consideran en la red o que usted entiende lo que significa ser tratados fuera de la red.

10. Pedir pruebas o hablar con alguien acerca emocional y social de la angustia.

Por favor, sepan que un diagnóstico de cáncer puede plantear muchos problemas personales, incluyendo sentirse deprimido, ansioso y asustado o confundido. Estos sentimientos son normales y son experimentados por muchas personas diagnosticadas con cáncer.

Recuerde que usted no esta sólo y todo a tiempo tiene solución, solo hace falta su soporte emocional, positivismo y deseos de vivir y todo saldrá bien.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *