10 Señales de Advertencia Temprana de Parásitos MILLONES de Personas ignoran Cada Día (y la ÚNICA hierba que usted necesita) | TUSALUDESVIDA

10 Señales de Advertencia Temprana de Parásitos MILLONES de Personas ignoran Cada Día (y la ÚNICA hierba que usted necesita)

Usted vive una vida sana, con un estilo de vida holístico y se asegura siempre de lavarse las manos con regularidad. Usted no podría de ninguna manera tener parásitos ?.
Tenemos algunas malas noticias para usted. Los parásitos son más comunes de lo que piensas. Los estudios han encontrado que alrededor de uno de cada tres Estadounidenses tiene un parásito intestinal. Pero no se sabría con los síntomas. Un parásito intestinal puede causar problemas en todo el cuerpo. Aquí están 10 de los muchos signos a tener en cuenta si usted tiene un parásito.
  1. Experimenta los síntomas del síndrome del intestino irritable o tiene estreñimiento o diarrea de causa desconocida.
  2. Experimentó frecuente de diarrea después de viajar internacionalmente.
  3. Ustedes han experimentado una intoxicación alimentaria en el pasado y su digestión no se ha recuperado totalmente.
  4. Usted tiene dificultad para quedarse dormido y con frecuencia despierta durante la noche.
  5. Experimenta inexplicable irritaciones de la piel que se asemeja erupciones cutáneas y urticaria.
  6. Usted a menudo rechinan los dientes en su sueño.
  7. Usted experimenta dolor o dolor en los músculos o en las articulaciones.
  8. Estás constantemente agotado, y con frecuencia sufren de depresión o apatía.
  9. Te sentirás como en tu estómago está vacío, incluso después de una comida grande.
  10. Usted ha sido diagnosticado con anemia por deficiencia de hierro en el pasado.

Leyó usted bien: Tener un parásito intestinal puede causar estrés mental. Su intestino está estrechamente conectado a su cerebro. Como resultado, los parásitos en el intestino pueden incitar a la depresión, ansiedad, dolores de cabeza y alucinaciones.

¿Existe Alguna Hierba Milagrosa Para Este Mal?

El Estragón :
Conocida por ser la única regaliz con sabor, el estragón se utiliza comúnmente en la cocina Mediterránea. Puede que no sea tan popular como la albahaca o el orégano, pero en estudios recientes se puede simplemente haber hecho en el caso de por qué usted debe abastecerse de esta deliciosa especia.
para

Un estudio analizó los efectos de los tres extractos de esta planta sobre el parásito de la enfermedad de la leishmaniasis. Se encontró que, entre los tres, el estragón se sitúa además como un potente anti-parasitarias. Este estudio es importante porque la leishmaniasis es una de las más comunes enfermedades parasitarias, después de la malaria.

Otros Beneficios de Estragón

Aparte de su uso como un anti-parasitario, estragón ha sido utilizado durante siglos como un tratamiento natural para una variedad de enfermedades.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *