10 síntomas del alzheimer en etapas iniciales y prevención | TUSALUDESVIDA

10 síntomas del alzheimer en etapas iniciales y prevención

Hay 10 señales de advertencia y de las cuales debes estar bien atento que indican podrias estar en una etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer.

Si usted o alguien que usted conoce está experimentando cualquiera de estos síntomas deberias consultar a tu medico. El diagnóstico temprano te dará la oportunidad de buscar tratamiento y un plan para el futuro.

No dejes de Leer: COMO ESTE HOMBRE DE 71 AÑOS EVITÓ EL ALZHEIMER Y SE MANTIENE SANO

10 Signos de los Cuales debes Estar Alerta

1.- Uno de los signos más comunes de la enfermedad de Alzheimer es la pérdida de la memoria, sobre todo se tiende a olvidar actividades o informaciones de las cuales se enteró recientemente. Otros incluyen olvidar las fechas importantes o eventos; pidiendo la misma información una y otra vez, cada vez más necesidad de confiar en la memoria de sida (por ejemplo, recordatorios o dispositivos electrónicos) o de los miembros de la familia para las cosas que solía manejar por su propia cuenta.

2.- Dificultades para planificar ó resolver problemas

3.-  Dificultad para completar tareas familiares en el hogar, en el trabajo ó en el ocio . Para las personas con la enfermedad de Alzheimer a menudo resulta difícil completar las tareas diarias.

4.- Confusión con el tiempo o el lugar.  Las personas con la enfermedad de Alzheimer puede perder la pista de las fechas, las estaciones y el paso del tiempo.

5.- Dificultad para comprender imágenes visuales y relaciones espaciales.  Para algunas personas, tener problemas de visión, es un signo de la enfermedad de Alzheimer. Ellos pueden tener dificultad para leer, juzgar la distancia y la determinación del color o el contraste, lo que puede causar problemas con la conducción.

6.- Problemas con las palabras en el habla o en la escritura Las personas con enfermedad de Alzheimer pueden tener problemas para seguir o unirse a una conversación.

alzheimer

7.- Extraviar las cosas y perder la posibilidad de volver sobre los pasos Una persona con la enfermedad de Alzheimer puede poner las cosas en lugares inusuales.

8.- La disminución o la falta de criterio Las personas con Alzheimer pueden experimentar cambios en la sentencia o decisión.

9.- Retirada del trabajo o actividades sociales.  Una persona con enfermedad de Alzheimer puede empezar a dejar de asistir a actividades usuales de su vida diaria, a sí mismos de pasatiempos, actividades sociales, proyectos de trabajo o deportes.

10.- Los cambios en el estado de ánimo y de la personalidad El estado de ánimo y la personalidad de la gente con la enfermedad de Alzheimer pueden cambiar. Que puede llegar a ser confuso, sospechoso, deprimido, temeroso o ansioso. Ellos pueden ser fácilmente molesto en casa, en el trabajo, con los amigos o en los lugares donde se encuentren fuera de su zona de confort.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *