13 Señales de Advertencia Temprana de LUPUS que necesitas saber (Y que hacer en el momento en que los vea) | TUSALUDESVIDA

13 Señales de Advertencia Temprana de LUPUS que necesitas saber (Y que hacer en el momento en que los vea)

Se estima que alrededor de 1,5 millones de Estadounidenses tienen lupus y nueve de cada 10 son mujeres, según la Fundación de Lupus de América. Sorprendentemente, en dos conversaciones acerca de esta enfermedad autoinmune, uno con un paciente y el otro con una enfermera especialista, la palabra más hablado era “impredecible”.

¿Cuáles son los signos del LUPUS?

“La fatiga debilitante” es el primer síntoma de Sarah Stothers, RN, nombres. Hablando con los Médicos a Diario desde la Fundación de Lupus de América, donde ella trabaja como un nacional de enfermería educador de la salud, en ella se enumeran los síntomas más comunes (para ambos, mujeres y hombres):

*Cansancio extremo
*Los dolores de cabeza
*Dolor o hinchazón en las articulaciones
*La fiebre
*La Anemia
*Hinchazón en los pies, piernas, manos y/o alrededor de los ojos
*Dolor en el pecho al respirar profundamente
*Sol o sensibilidad a la luz
*La pérdida de cabello
*Anormales de coagulación de la sangre
*Los dedos de inflexión en blanco y/o azul cuando está frío
*Boca o la nariz de las úlceras
*Una erupción en forma de mariposa en las mejillas y la nariz (en épocas anteriores este sarpullido común recordó a los médicos de un lobo en la mordedura de ahí el nombre de “lupus,” el latín para “el lobo”).

 Aquí están algunas grandes dieta consejos sobre los alimentos que pueden ayudar con el manejo de los síntomas:

lupus

Es difícil establecer unone size fits alldieta para esta enfermedad porque aquellos que sufren de lupus tienen diferentes condiciones. Sin embargo, hay algunas pautas generales que las personas con lupus pueden aplicar a sus dietas. Generalmente, los médicos recomiendan una dieta compuesta de aproximadamente el 50% de carbohidratos, 15% de proteínas y 30% de grasa.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *