1,5 Millones De Ácaros Del Polvo Pueden Estar Viviendo En Su Cama! Matalos Haciendo Sólo Una Cosa

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Desde que éramos jóvenes, nos dijeron que tenemos que lavar y hacer nuestra cama tan pronto como nos levantamos. Este es un hábito que se ha convertido en una parte de nuestras rutinas diarias.

Sin embargo, parece que no debería de ser así. Es decir, la investigación sugiere que hacer la cama inmediatamente después de levantarse atrapa millones de ácaros del polvo en el interior de las sábanas, la cama y el colchón.

Los ácaros del polvo son pequeños, microscópicos insectos que viven en nuestra cama, sábanas y almohadas. Estos errores se multiplican rápidamente y se alimentan de nuestras células muertas de la piel y el sudor. Por otra parte, estas tambien excretan, hasta 20 veces al día.

Quedó demostrado científicamente que hasta 1,5 millones de ácaros del polvo viven en un promedio de cama. Por lo tanto, el mayor peligro para la salud de los seres humanos es el polvo de excrementos de los ácaros , ya que contiene proteínas que cuando se inhala o al entrar en contacto con nuestra piel sube los niveles de nuestros anticuerpos.

Los problemas con él en realidad comienzan cuando el número de anticuerpos aumenta, y nuestro cuerpo comienza a liberar histamina. La histamina ocasiona inflamación y enrojecimiento generalmente asociados con las alergias.

En consecuencia, usted puede comenzar a notar algunos de los siguientes síntomas:

  • fiebre del heno,
  • estornudos,
  • tos,
  • ojos rojos y llorosos,
  • la nariz, la sensación de picazón, e incluso problemas respiratorios.

Algunas personas que son extremadamente sensibles a estos ácaros del polvo incluso pueden notar enrojecimiento, picazón, ampollas en su piel después de la exposición a los ácaros del polvo.

Por lo que es de gran importancia para saber cómo deshacerse de los ácaros del polvo con el fin de mejorar su salud en general. Por lo tanto, necesitamos un método eficaz para destruir estos insectos dañinos. Y la solución es muy simple y fácil:

NO hacer la cama inmediatamente después de levantarse de la cama!

acaros

Es decir, si la cama no está hecha de inmediato, va a exponer los ácaros del polvo a la luz directa del sol y el aire fresco, que se deshidratan y destruirlos. Por lo tanto, se recomienda que no se realice la cama hasta la noche, ya que puede ayudar en la eliminación de los ácaros del polvo y limpiar el aire. Además, tenga en cuenta que usted tiene que lavar las sábanas y fundas de almohada con regularidad, al menos una vez cada dos semanas. Ahora usted puede disfrutar de su día acostado en su cama y no tener que preocuparse de cualquier riesgo para la salud!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*