2-Ingredientes … Máscara de AGUACATE en tu pie para Hacer Tus Talones agrietados Lisos en 20 Minutos o Menos.. | TUSALUDESVIDA

2-Ingredientes … Máscara de AGUACATE en tu pie para Hacer Tus Talones agrietados Lisos en 20 Minutos o Menos..

El clima frío seca la piel durante los meses de invierno, y las sandalias suelen endurecer los talones durante el verano. Nunca Hay descanso para los pies! Por suerte existe una gran producto casero de máscara para los pies hecho de sólo dos ingredientes naturales : PLATANOS Y AGUACATES.

Este tratamiento para los talones agrietados un maravilloso natural y alternativa económica a los productos químicos agresivos de salón pedicura y comprados en la tienda de productos.

Los Nutrientes clave en este Pie de la Máscara de Plátano:

Los plátanos y los aguacates hacen una pareja perfecta para tratar la piel seca y agrietada. Los aguacates contienen una gran cantidad de Vitamina E, que protege la piel contra los daños del sol y también lucha contra los efectos de los rayos UV, tales como el fotoenvejecimiento (creo que las arrugas y las manchas por el sol) y el estrés oxidativo.
aguacate
También te darás cuenta de que el uso de esta máscara en tus pies va a fortalecer las uñas, gracias a la Vitamina E! Los plátanos tienen una alta cantidad de Vitamina C, que trabaja junto con la Vitamina E para proteger la piel de los rayos UV de los daños del sol. Tanto los aguacates y plátanos son una excelente fuente de Vitamina B6. Esta vitamina se ha demostrado que el tratamiento de muchas formas de dermatitis y enfermedades de la piel, que es una gran noticia para en seco y los pies cansados.

Sana Los Talones  Agrietados  Naturalmente,

MASCARA DE PLÁTANO Y AGUACATE PARA TU PIE SECO Y AGRIETADO

Tiempo de preparación: 2 minutos
Tiempo : 15-20 minutos para obtener los mejores resultados

Ingredientes:

1 plátano maduro
½ Aguacate

Instrucciones:

Mezcle el plátano y aguacate
Aplique el pegamento a los talones y los pies (prestando especial atención a las áreas rajadas)

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *