3 Errores Comunes Que Todo El Mundo Hace Cuando hace Uso De Papel Higiénico ysus CONSECUENCIAS.. | TUSALUDESVIDA

3 Errores Comunes Que Todo El Mundo Hace Cuando hace Uso De Papel Higiénico ysus CONSECUENCIAS..

Si usted a menudo sufren de urinario o infecciones genitales, la razón podría ser que usted ha estado utilizando papel higiénico mal. Por desgracia, muchos no son conscientes de que el uso inadecuado de papel higiénico es, de hecho es un uso inadecuado que a menudo conduce a las infecciones.
Hay varios errores que usted puede no ser consciente de, y, sin embargo, hace todo el tiempo. Estos errores no son inofensivos y pueden causar una infección y/o irritación.

3 Errores Comunes Que Todo El Mundo Hace Cuando El Uso De Papel Higiénico

He aquí cómo se debe utilizar el papel higiénico en el camino correcto:

papel 01

1.- Te sientas en el inodoro durante mucho tiempo.
A veces, se sienta en el inodoro durante demasiado tiempo, lo que puede llevar a la formación de los pilotes debido al hecho de que usted está constantemente haciendo fuerza.

Trate de evitar hacer esto a menudo, o al menos tomar descansos de sentarse en el inodoro, levantarse y caminar un poco.

2.- Te Limpieas Excesivamente.
En este caso, la regla de “menos es más” se aplica.  El Papel higiénico en realidad irrita la piel perianal, lo que conduce a la irritación y la picazón. De limpiarse a sí mismo dos veces es suficiente. Pero, si usted necesita limpiarse mas tiempo, significa que no has vaciado de los intestinos completamente.

Utilice siempre papel higiénico suave, sin fragancia y colores, porque es menos irritante para la piel. El uso de agua para eliminar los residuos fecales es también altamente recomendable.

3.- Se está limpiando en la dirección equivocada.
Muchas mujeres sin sospechar cometen este error después de orinar – se limpian a sí mismos desde la parte trasera hacia la delantera, de modo que transfieren bacterias del recto a la uretra.

A diferencia de los hombres, en la mujer la uretra es mucho más corta, de modo que las bacterias rápida y fácilmente llegan a la vejiga y causan diversas infecciones.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *