3 Maneras simples para revertir el DOLOR EN EL TALON.. (y Hacerlo desaparecer para SIEMPRE) | TUSALUDESVIDA

3 Maneras simples para revertir el DOLOR EN EL TALON.. (y Hacerlo desaparecer para SIEMPRE)

Fascitis Plantar conocida como el corredor del talón, es una de las causas más comunes de dolor en el talón. Sus síntomas incluyen dolor y la inflamación que ocurre en el ligamento que une el talón a los dedos de los pies. La condición es causada por las lágrimas que pueden aparecer en este ligamento.

Bajo circunstancias normales, la fascia plantar actúa como un amortiguador para el pie, la creación de soporte para el arco. Si hay demasiada tensión en la fascia plantar, a continuación, puede romperse, lo que provoca la fascitis plantar.

Es muy común en los corredores/corredores y a los ancianos, o personas que tienen que permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, generalmente debido a un requisito de trabajo.

La fascitis Plantar suele causar un dolor agudo en la parte inferior de su pie cerca del talón. Por lo general es más doloroso durante los primeros pasos después de pasar un montón de tiempo fuera de sus pies, como estar sentado durante un largo periodo de tiempo o para dormir. También puede ser provocada por largos períodos de pie o al levantarse de una posición sentada.

Estos son los métodos tradicionales, que no requieren de un amplio uso de medicamentos u otros productos farmacéuticos.

1.- Descansar los Pies

Limitar o detener por completo las actividades diarias que están causando dolor en el talón. Evitar correr o trotar y a buscar alternativas a este tipo de ejercicios que le permiten permanecer fuera de sus pies. Use zapatos con buena absorción de choque y la cantidad de soporte para el arco de su pie.

fasciti plantar

También, trate de taloneras o del zapato para darle a sus pies una amortiguación adicional.

2.- Reducir La Inflamación

Debido a que parte de la fascitis plantar incluye la inflamación de los ligamentos, trate de poner el hielo en el talón para reducir el dolor y la inflamación. También, trate de aumentar su miel de la ingesta, como investigadores en China han confirmado que la miel tiene propiedades anti-inflamatorias.

3.- Aumentar La Flexibilidad

Ya que el principal problema con la fascitis plantar es que el ligamento se rompió debido a la tensión, la mejor manera de evitar que esto suceda sería aún más haciendo que la fascia plantar más flexible, por lo que es capaz de soportar más presión. Usted puede hacer esto mediante la realización de una variedad de extensiones. Sólo asegúrese de no hacer estas cuando los síntomas de la fascitis plantar son sever, ya que podría dañar aún más su ligamento. Esto es puramente una medida preventiva.

El primer tramo es un dedo de estiramiento. Coloque el talón de su pie en el piso con los dedos de los pies apuntando hacia arriba. Coge tu dedo gordo del pie y tire de ella hacia su talón suavemente, tan lejos como puede ir. Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos.

El segundo tramo es un estiramiento de la pantorrilla. Párese frente a una pared, con las manos apoyadas contra la pared aproximadamente a la altura de los ojos. Poner el pie que usted desea estirar detrás de su otro pie. Mantener el talón de ese pie en el suelo y doblar la pierna de adelante hasta que sienta un estiramiento en la parte inferior del área de la pantorrilla. Mantener durante 15 a 30 segundos.

El tercer tramo es una toalla de estiramiento. Siéntese en el suelo con los pies directamente en frente de usted. Coloque su pie en el medio de una toalla doblada. Coge la toalla por cada extremo y tire de ella hacia usted, estirando sus pies. Asegúrese de mantener su rodilla derecha. Mantener durante 15 a 30 segundos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *