3 Maneras Super Fácil de Hacer a Una Persona FELIZ…. | TUSALUDESVIDA

3 Maneras Super Fácil de Hacer a Una Persona FELIZ….

Es una experiencia maravillosa el hacer feliz a alguien por el simple hecho de que puede ser una de las sensaciones más gratificantes en este mundo.

Para esta persona que podria ser tu mejor amigo ó a su camarero, puede traer buena karma y va a hacer su día más brillante . Para hacer feliz a alguien, tiene que ser genuino, abierto y dispuesto a poner en un cierto esfuerzo para hacer una diferencia. que le haga muy feliz

1.- El apoyo emocional.

Todo el mundo quiere saber que son amados y apreciados. Anime a sus amigos a que sigan sus sueños, sobre todo si nadie más lo hará. Encontrar una manera de decirles lo mucho que significan para usted, incluso si usted tiene que hacerlo de forma casual o sin que se notara. Sea comprensivo y compasivo en todas sus relaciones. Sólo estar ahí para sus amigos, independientemente de si están teniendo una gran lucha por la vida o simplemente despotricar sobre su situación en el trabajo, puede ser la mejor cosa que usted puede hacer para hacerlos más felices.

Smileys background. 3d rendered illustration.

Otra forma de apoyo emocional es dejar que tus amigos sepan cuando están siendo auto-destructivo. Si estás en una mala relación, la toma de malas decisiones de vida, o malgastando su talento, encontrar una forma suave para discutir con ellos. Sea o no que se escucha es de ellos, pero al menos se tomó el tiempo para ser honesto.

2.- Animarlos cuando están desaminados.

Sonriales y, si usted tiene una relación cordial con la persona, un abrazo. Hacer algo divertido, como la construcción de una manta fort, anfitrión de una fiesta de pijamas, o hacer silly putty — especialmente si usted es “demasiado viejo” para este tipo de cosas. Juntar un poco de la colección de adorables fotos, videos, regalos y dare la persona no se siente mejor después de tomar un vistazo.

3.- Ser un buen oyente.

Una manera fácil de hacer que alguien se sienta apreciado y valorado es simplemente escuchar. Trate de entender sus pensamientos y estar en sus zapatos. Hacer preguntas inteligentes, no interrumpir, y si usted no entiende algo, decir algo en vez de jugar a lo largo. Usted puede tener un amigo que siente que no recibe suficiente atención y que realmente necesita un oído, y usted puede hacer que la persona más feliz por estar ahí y hacer un esfuerzo para escuchar de verdad.

FUENTE: http://www.wikihow.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *