4 alimentos para prevenir y combatir el cáncer de mama | TUSALUDESVIDA

4 alimentos para prevenir y combatir el cáncer de mama

Ahora, todos sabemos que Angelina Jolie en silencio, se sometió a una doble mastectomía preventiva después de enterarse de que ella lleva una mutación genética que aumentaba considerablemente su riesgo de cáncer de mama.
Las mujeres con una defectuosa del gen BRCA1 tienen normalmente un 45% a un 90% de riesgo de contraer cáncer de mama durante su vida, en comparación con un 12 por ciento de riesgo para la mujer promedio. “Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama se han reducido de un 87% a menos del 5 por ciento,” Jolie escribió en el New York Times oped en martes. “Puedo decirles a mis hijos que ellos no necesitan tener miedo de perder a cáncer de mama.”
El anuncio de jolie sorprendió y dio luz sobre el cáncer de mama y la salud de las mujeres, trayendo al público la atención necesaria en cuestiones como la prevención y el tratamiento.
cancer de mama
Mientras que su condición es raramutaciones en los genes BRCA1 y otro gen BRCA2, sólo a causa de 5 a 10 por ciento de los cánceres de mama en los Estados unidosque todas las mujeres puedan tomar medidas para protegerse contra la enfermedad. Mientras que usted no puede hacer nada acerca de los genes que nacieron, de comprometerse a una dieta sana puede ayudar a proteger contra el cáncer de mama. “Los investigadores estiman que en los estados UNIDOS, podemos evitar que alrededor de 38 por ciento de los cánceres de mama con algunos básicos de pasos sanos“, dice la nutricionista Karen Collins, un asesor de nutrición para el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. “Podemos hacer una diferencia sin hacer nada extremo.

4 alimentos que pueden prevenir y curar el cáncer de mama

Mientras que no hay comida o enfoque de dieta puede de plano prevenir el cáncer de mama, el riesgo de desarrollar la enfermedad podría ser reducido.

 Aquí hay un resumen de los hallazgos. Una dieta basada en vegetales. Un estudio reciente sugiere que las mujeres que comen muchas frutas, verduras y legumbres, y poca carne roja, sal y carbohidratos procesados, puede disminuir sus probabilidades de desarrollo de receptor de estrógeno negativo de cáncer de mama, que representa alrededor de un cuarto de todos los cánceres de mama.
1.- Las nueces. Consumo de nueces se desaceleró el desarrollo y el crecimiento de tumores de cáncer de mama en ratones, según un estudio publicado en 2011 en la Nutrición y el Cáncer. El autor del estudio, Elaine Hardman, un profesor en la Universidad de Marshall Joan C. Edwards de la Escuela de Medicina, se estudió el efecto de una dieta que contiene el equivalente humano de 2 onzas de nueces al día (de 25 a 30 mitades de la nuez).
2.- El repollo y la col en salmuera. Investigadores de la Universidad del Estado de Michigan encontró que las personas que comían crudos o ligeramente cocidos col y col, al menos, tres veces a la semana eran el 72 por ciento menos de probabilidades de desarrollar cáncer de mama que las que habían tenido dos o menos. Los altos niveles de glucosinolatoscompuestos que se encuentran en la col puede ser el responsable.
3.- Los melocotones y las ciruelas. Investigadores de la universidad de Texas a&M University encontró que los melocotones y las ciruelas contienen antioxidantes que matar células de cáncer de mama, dejando a las células normales ileso.
4.- La fibra. Obtener más fibra podría reducir riesgo de cáncer de mama, según un estudio publicado en julio en la revista American Journal of Clinical Nutrition. Los investigadores encontraron que por cada 10 gramos de fibra agregada al día; aproximadamente la mitad de una taza a una taza de frijoles, dependiendo del tipo de riesgo de cáncer de mama disminuyó en un 7 por ciento

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *