4 Ejercicios para aliviar el dolor de Artritis en las Manos | TUSALUDESVIDA

4 Ejercicios para aliviar el dolor de Artritis en las Manos

Manos Dolorosas ….La artritis desgasta el cartílago de la articulación, que es el material de amortiguación entre los huesos, y puede causar la inflamación y la irritación de la membrana sinovial, que produce el líquido sinovial que ayuda a proteger y lubricar la articulación.

Cuando la artritis afecta a las articulaciones de las manos, puede causar dolor y rigidez. De que el dolor puede empeorar cuando usted utiliza la mano un montón de repetitivo takspor ejemplo, al escribir en un teclado de computadora o agarrar los utensilios en la cocina. Usted también puede perder la fuerza en sus manos. Debilidad en las manos puede hacer que sea difícil de hacer, incluso la más simple de las tareas cotidianas, tales como la apertura de los frascos.

El Tratamiento De La Artritis De La Mano

artritis en las manos

Hay algunos medicinales opciones para el tratamiento de la artritis de la mano. Usted puede tomar para aliviar el dolor de medicamentos por vía oral. También hay inyecciones de esteroides para disminuir la inflamación en las articulaciones, y la colocación de una férula para apoyar y proteger a sus manos. Si estas opciones no funcionan, usted puede necesitar una cirugía para reparar las articulaciones dañadas.

Ejercicios para la Artritis en las Manos

Ejercicio #1:Hacer un Puño de la mano

Usted puede hacer este ejercicio fácil en cualquier lugar y en cualquier momento su mano se siente rígido. Comience por la celebración de su mano izquierda a derecha. A continuación, flexione lentamente su mano en un puño, colocando el pulgar en la parte exterior de su mano.

Ejercicio #2: Doblar un dedo

Iniciar en la misma posición que en el último ejercicio, con su mano izquierda a cabo hasta el recto. Doblar el pulgar hacia abajo, hacia la palma de su mano. Mantiene pulsado durante un par de segundos. Enderezar el pulgar copia de seguridad. Luego, doblar el dedo índice hacia abajo, hacia la palma de su mano. Mantiene pulsado durante un par de segundos. Luego enderezar. Repita el procedimiento con cada dedo de la mano izquierda. A continuación, repita toda la secuencia en la mano derecha.

Ejercicio #3: Hacer una “O

Comience con su mano izquierda apuntando hacia arriba. Entonces, la curva de todos los dedos hacia adentro hasta que toque. Los dedos deben hacer la forma de una “O”. Mantenga esta posición durante unos segundos. Luego enderezar los dedos de nuevo. Repita este ejercicio un par de veces al día en cada mano. Usted puede hacer este tramo, siempre y cuando tu manos sentir dolor o rigidez.

Ejercicio #4: Estiramiento De La Muñeca

No se olvide de sus muñecas, que también puede presentar dolor y la rigidez de la artritis. Para el ejercicio de su muñeca, mantenga su brazo derecho con la palma hacia abajo. Con su mano izquierda, presione suavemente hacia abajo en la mano derecha hasta que sienta un estiramiento en la muñeca y el brazo. Mantenga la posición durante unos segundos. Repita 10 veces. Entonces, ¿ toda la secuencia con la mano izquierda.

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *