5 Grandes alimentos para reforzar el sistema inmunológico | TUSALUDESVIDA

5 Grandes alimentos para reforzar el sistema inmunológico

Quieres luchar contra la enfermedad que se extienden alrededor de la oficina o la escuela de su hijo? Aparte de la práctica de una buena higiene, potenciando tu sistema inmunológico es una gran manera de empezar.

Tu dieta juega un papel importante en el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Tristemente, muchos de nosotros no comemos suficientes frutas frescas, verduras y otros alimentos que necesitamos para mantenernos sanos durante todo el año. Usted no sólo puede comer una naranja o pomelo y esperar una rápida ráfaga de vitamina C para prevenir un resfriado.

higos

Realmente un sistema inmunológico saludable depende de una combinación equilibrada de vitaminas y minerales a lo largo del tiempo, además de los patrones normales de sueño y una fuerte dosis de ejercicio.

5 grandes alimentos que sirven para reforzar tu sistema inmunologico

1.- La avena y la Cebada

Estos granos contienen betaglucano, un tipo de fibra con antimicrobianos y capacidades antioxidantes más potentes que la equinácea, informa un estudio realizado en noruega. Cuando los animales comen este compuesto, son menos propensos a contraer la gripe, herpes, incluso ántrax; en los seres humanos, estimula la inmunidad, acelera la cicatrización de la herida, y puede ayudar a los antibióticos funcionan mejor.

2.- El Ajo

Este potente cebolla relativa contiene el ingrediente activo de la alicina, que combate las infecciones y bacterias. Investigadores británicos dieron a 146 personas, ya sea un placebo o extracto de ajo durante 12 semanas; el ajo de los encuestadores fueron dos tercios menos probabilidades de contraer un resfriado.

3.- Mariscos

El selenio, abundantes en los moluscos como ostras, langostas, cangrejos y almejas, ayuda a las células blancas de la sangre producen citoquinas, proteínas que ayudan a limpiar los virus de la gripe en el cuerpo. El salmón, la caballa y el arenque son ricos en grasas omega-3, que reducen la inflamación, aumentando el flujo de aire y la protección de los pulmones de los resfriados y las infecciones respiratorias.

4.- Sopa de Pollo

El aminoácido cisteína, liberado de pollo durante la cocción, químicamente similar a la de la bronquitis drogas acetilcisteína, lo que puede explicar los resultados. La sopa salada caldo mantiene mucosa delgada de la misma manera que los medicamentos para la tos hacer. Añade las especias, tales como el ajo y la cebolla, puede aumentar la sopa del sistema inmunitario poder.

5.- El Te

Las personas que tomaban 5 tazas al día de té negro durante 2 semanas tenían 10 veces más virus de la lucha contra el interferón en su sangre que los otros que tomaron un placebo bebida caliente, en un estudio de Harvard. El aminoácido que es responsable de esa fortalecer el sistema inmunológico, la L-teanina, que es abundante en negro y té verde descafeinado versiones tienen de ella, también.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *