5 HECHOS Para Saber de Por Qué La Piel Humectada Es Beneficiosa para TODOS… | TUSALUDESVIDA

5 HECHOS Para Saber de Por Qué La Piel Humectada Es Beneficiosa para TODOS…

Su piel realmente necesita humedad, independientemente de tu país de origen y todas las demás excusas que usted podría pensar. Conozca los hechos acerca de por qué es de vital ijmportancia el asegurarnos que nuestra piel esté siempre bien hidratada.

Hecho #1: Se mantiene su piel clara

Una causa común de acné es la deshidratación de la piel, ya que es más fácil para el sebo a endurecerse en ambientes secos y obstruir los poros. Beber mucha H20 puede ayudar a luchar contra esto, pero debido a que usted no puede controlar donde el agua va a ser distribuidos en su cuerpo, usted necesita la necesitará para ayudar a su piel mediante la aplicación de una buena crema hidratante. Elija el uno con el colágeno y la glicerina, ya que estos ingredientes pueden darle a tu piel la hidratación impulso que necesita.

Hecho#2: aumenta la elasticidad de la piel

Cuando tu piel está hidratada, tus celulas se reafirma y dan un a aspecto más firme y más joven . Una forma rápida de comprobar si usted está en necesidad desesperada de más humedad es Pellizcar la piel en el dorso de su mano, tire de él hacia arriba, y dejar ir. Si su piel se asiente de inmediato, entonces enhorabuena usted está en la zona segura.

Si su piel conserva el pinzamiento de forma durante unos segundos antes de volver a la normalidad, entonces usted está comenzando a ver los efectos de la deshidratación a través de la pérdida de firmeza. Esto significa que usted debe comenzar a hidratar al instante!

Hecho#3: Se detiene el exceso de aceite

piel hidratada

Mientras más hidratada este tu piel, menos el aceite que se requieren para producir. La mayoría de la gente piensa que cuando aplicamos una crema hidratante puede hacer tu piel más grasa, pero esta técnica puede realmente dar el efecto contrario. Con el fin de equilibrar tu piel y mantenerla hidratada, para llegar a un gel hidratante. Su piel puede absorber fácilmente esta fórmula y su textura ligera que no te voy a dejar con un grasiento, atmósfera pesada.

Hecho #4: ayuda a suavizar las arrugas

Los estudios muestran que las mujeres con piel bien hidratada se enfrentan a desarrollar arrugas mucho más lentamente que aquellos con la piel seca. Con el fin de mantener estos pliegues no deseados en la cara asegúrese de que usted siempre tiene la mejor crema hidratante anti-envejecimiento en tu arsenal de belleza. Sugerencia: Elija el que más con ingredientes como el retinol, la glicerina y los ácidos alfa hidroxi.

Hecho #5: te hace sentir menos incómoda

Cuando tu piel no está hidratada, se siente picazón, apretado, y simplemente irritable, especialmente cuando usted está atascado en un aire acondicionado de la oficina todo el día. Puede no parecer gran cosa, pero esta sensación puede en realidad el estrés fuera inconscientemente y de forma acumulada a distraer la atención de la producción de un mejor trabajo. Evitar el estacionamiento ideal para viajar tamaños de crema hidratante y loción por tu escritorio, así que usted puede fácilmente volver a aplicar durante todo el día y calmar la piel.

http://smarthealthrealwealth.com/5-facts-to-learn-why-moisturized-skin-is-beneficial/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *