5 señales de ALERTA temprana que se Deslizó un DISCO y simplemente no lo sabes…. | TUSALUDESVIDA

5 señales de ALERTA temprana que se Deslizó un DISCO y simplemente no lo sabes….

Muchas personas experimentan dolor ó tienen los síntomas, pero pocos saben por qué. El Tener una hernia de disco es una de esas veces. La Hernia de disco, también llamada hernia discal ó hernia de disco, es una experiencia muy dolorosa. Esta lesión es más común en las personas jovenes y de mediana edad. A menudo es causada por el exceso de presión sobre la columna vertebral. Sin embargo, la mayoría de las personas que la sufren no tienen idea de esto.

Algunos de los síntomas Comunes incluyen:

1- Dolor en el brazo o la pierna
2– Entumecimiento ó sensación de hormigueo en el cuerpo debido a los nervios afectados
3– Debilidad
4– Dolor que se irradia hacia abajo de la nalga en su muslo
5- Dolor que empeora al estar de pie y disminuye cuando se acuesta.

La columna está compuesta de vértebras óseas separadas por jalea como los discos que mantener las vértebras en su lugar. Una hernia de disco ocurre cuando un disco se rompe, causando el disco a la fuga e irritar los nervios cercanos. Este tipo de lesión ocurre a menudo con la elevación, tracción, flexión o movimientos giratorios. Esta lesión puede causar dolor y debilidad. Los siguientes ejercicios te ayudarán a aliviar el dolor causado por una lesión de disco.

Hernia de Disco – Ejercicios para el Cuello

1. Extensión Del Cuello

Acuéstese sobre su espalda en una mesa o en la cama. Línea de la parte inferior de su cuello para arriba con el borde. Baje lentamente su cabeza hacia atrás y deje que cuelgue. Mantenga esta posición durante un minuto y luego se deja reposar por un minuto. Repita cinco a quince veces.

2. Cuello De Retracción (Tuck Barbilla)

Tan lejos como hernia de disco ejercicios de ir, este es muy simple. Acuéstese sobre su espalda en una cama con sus manos a los lados. Meter la barbilla hacia el pecho. Mantenga esto durante cinco a diez segundos. Repita quince a veinte veces.

3. El Hombro De RetracciónSiéntese o póngase de pie con la espalda a una pared, con los brazos a los lados. Doble sus codos en ángulos de 90 grados. Traer los hombros hacia abajo y hacia atrás hasta que la parte posterior de los brazos de empuje hacia la pared. Los omóplatos deben apretar.

4. Isométrica

Sentado erguido, relaja los hombros y ponga una mano en su frente. Pulse la cabeza en la mano sin mover la cabeza. Mantenga esto durante cinco a quince segundos, repetir quince veces.

5. Curva Lateral

Sentado erguido, con los hombros relajados, lentamente incline la cabeza hacia un lado como si se toca la oreja hasta el hombro. Mantenga esta posición durante treinta segundos. Descanso y repite de tres a cinco veces durante el día.

6. Tramo Escaleno

Sentado erguido, con los hombros relajados, coloque una mano en la parte posterior de la cabeza. Lentamente incline su cabeza para mirar a su axila en un ángulo de 45 grados. Mantenga esto durante treinta segundos, descansa y repite de tres a cinco veces durante el día.

7. Rotación del Cuello

Sentado erguido, con los hombros relajados, gire la cabeza a un lado. No más de ampliar y girar su cabeza detrás de ti. Gire lentamente la cabeza hacia el otro lado. Sujete cada lado durante treinta segundos y se repite de tres a cinco veces durante el día.

Hernia de Disco – Ejercicios para la Espalda

herniadiscal

1. Acuéstese Boca Abajo

Cuando te levantas en la mañana, acuéstese boca abajo en la cama con la cabeza metida en. Esto aumenta la curva en la parte inferior de su columna vertebral y alivia el dolor.

2. Pose de Esfinge de Yoga

 Empuje hacia arriba de los codos. Sostengase así durante uno ó dos segundos y repita seis a ocho veces. Esto debe ser repetido cada par de horas.

FUENTE: http://familylifegoals.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *