50 Millones de Estadounidenses Sufren De ESTA Condición y Convencional, los Médicos no Saben Qué Hacer | TUSALUDESVIDA

50 Millones de Estadounidenses Sufren De ESTA Condición y Convencional, los Médicos no Saben Qué Hacer

El síndrome del intestino irritado (IBS) afecta a casi 50 millones de Estadounidenses, casi una de cada seis personas. Usted probablemente sabe si tiene el SII, con sus numerosos síntomas como hinchazón o gases, distensión, estreñimiento, diarrea, calambres, y lo más probable, corriendo al cuarto de baño después de comer.

Cuarenta por ciento de todas las visitas a los internistas son “por problemas funcionales del intestino” trastornos tales como el SII, y el costo para el tratamiento de estos tipos de trastornos digestivos es de $107 mil millones de dólares al año.

Aún así, veo que muchos de los pacientes de IBS que no han tenido éxito con los doctores convencionales. Eso es porque la mayoría de los médicos no tienen idea de cómo tratarla o lo crea.

Funcional de los practicantes de la Medicina tomar toda una nueva forma de pensar acerca de cómo resolver el rompecabezas de la crónica de los síntomas y las enfermedades. IBS ofrece una fantástica modelo para ilustrar cómo la Medicina Funcional obras. Aunque se crea innecesario de la miseria para millones de personas, esta condición es totalmente reparable.

Causas Del SII

En la Medicina Funcional, sabemos que una enfermedad puede tener muchas causas. En el reverso, una de las causas puede crear muchas enfermedades, tales como con gluten. Dicho de otra manera, si yo veo a cinco personas con IBS, cada uno de ellos puede tener una causa diferente. En la Medicina Funcional, llegamos a la enfermedad de la raíz de la causa.

Hay cinco causas principales de estas Enfermedades del estómago:

  1. Alérgenos
  2. Los microbios o desequilibrio de los errores en su intestino
  3. Las toxinas
  4. Dieta de los pobres
  5. El estrés

Todos estos pueden desencadenar los síntomas y crear miles de enfermedades. Recuerde que esas cinco personas con síndrome de intestino irritable? Cada uno de ellos puede tener diferentes causas para exactamente los mismos síntomas.

colon

Mientras que la investigación nos dice que las dos principales causas de IBS son las alergias a los alimentos y el crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado, muchos otros también pueden contribuir a esta condición, incluyendo:

  1. falta de enzimas digestivas
  2. Los parásitos que viven en el intestino
  3. El Zinc o la deficiencia de magnesio
  4. La toxicidad de metales pesados

Esta es precisamente la razón por la que es tan críticamente importante para personalizar el tratamiento basado en las circunstancias únicas que existen para cada persona que sufre de síndrome de colon irritable. Pero se pueden encontrar soluciones, si miramos con atención a las causas subyacentes y el tratamiento de ellos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *