6 Antibióticos Naturales que no requieren receta medica | TUSALUDESVIDA

6 Antibióticos Naturales que no requieren receta medica

Usted no necesita ir a una farmacia o al médico si usted desea conseguir el mejor de los antibióticos. Definitivamente se puede obtener de la naturaleza sin una receta médica o en pequeñas dosis, y sin riesgo de volverse adicto a ellos o de experimentar sus efectos secundarios.

6 Antibióticos naturales que debes conocer

1.- Semillas De Pomelo

En las tiendas, usted puede comprar estas semillasextractos o dejar que se sequen después de comer la fruta y, a continuación, triturar en un mortero. El pomelo es capaz de destruir bacterias, hongos, parásitos y virus. Es una muy económico antibiótico que se puede tomar a cualquier edad.

2.- El ajo

antibioticos

No es ninguna sorpresa que el ajo se encuentra en el super de alimentos en el ranking. Hay muchas ventajas de este vegetal que se utiliza en miles de recetas. Una de sus propiedades más importantes es que es antibacteriana. Este alimento ha sido utilizado durante miles de años para curar diversas enfermedades epidémicas, como la peste.

3.- La equinácea

Esta es una de América del Norte de la planta, cuyas hojas, así como raíces fueron utilizados por los Nativos Americanos para curar heridas. La equinácea también tiene la capacidad de prevenir las infecciones, mejorar el sistema inmunológico, y estimulan la producción de linfocitos. Estas células juegan un papel muy importante a la hora de defender al cuerpo de las enfermedades, infecciones y virus.

4.- El propóleo

Esta es la sustancia producida por las abejas recogen el polen o la savia de las plantas y las flores. Las abejas utilizan el propóleo para mantener la colmena limpio e higiénico, así como para proteger contra los intrusos. Gracias a esta sustancia, la urticaria es la más estéril lugar en la naturaleza. Durante miles de años, el propóleo ha sido utilizado para la protección contra las bacterias y a fortalecer el sistema inmunológico.

5.- Orégano

Si usted puede encontrar el aceite de orégano, esto es aún mejor. Es hecho con las hojas de esta aromática especia y contiene una sustancia con muy buenas propiedades antibacterianas.

6.- El astrágalo

Esta es una planta de origen Chino que no es muy conocido en el mundo Occidental, pero es muy utilizado en este país la medicina tradicional. Se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir la gripe y los resfriados, y combatir las infecciones en todo el continente Asiático.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *