6 Beneficios para la salud de la Canela- Basados en Evidencias Científicas | TUSALUDESVIDA

6 Beneficios para la salud de la Canela- Basados en Evidencias Científicas

Ha sido muy apreciado por sus propiedades medicinales durante miles de años. La ciencia moderna ha confirmado lo que la gente instintivamente ha conocido por decadas. Aquí están 10 de los beneficios de salud de la canela que están respaldados por la investigación científica

Beneficios de la Canela Segun Estudios Científicos

1. La canela es Alta en una Sustancia Con Poderosas Propiedades Medicinales

2. La Canela contiene Antioxidantes.

Los antioxidantes protegen el cuerpo contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. Canela está cargado con antioxidantes de gran alcance, tales como los polifenoles.

3. La Canela Tiene Propiedades Anti-Inflamatorias.

La inflamación en el cuerpo es muy importante. Ayuda al cuerpo a combatir infecciones y reparar el daño a los tejidos. Sin embargo, la inflamación puede convertirse en un problema cuando es crónico (a largo plazo) y dirigida contra los tejidos del propio cuerpo.

4. La canela Puede reducir el Riesgo de Enfermedades del Corazón .

canela

Esta ha sido vinculada con un menor riesgo de enfermedades del corazón, del mundo, la causa más común de muerte prematura. En personas con diabetes tipo 2, 1 gramo de canela al día tiene efectos beneficiosos sobre los marcadores de la sangre. Reduce los niveles de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos, mientras que el colesterol HDL se mantiene estable.

5. La canela Puede Mejorar la Sensibilidad a la Insulina de La Hormona.

La insulina es una de las principales hormonas que regulan el metabolismo y el uso de la energía.

6. La canela Reduce los Niveles de Azúcar en Sangre y Tiene un Poderoso Efecto antidiabético.

La canela es conocida por su azúcar en la sangre reduciendo los efectos. Aparte de los efectos beneficiosos sobre la resistencia a la insulina, la canela puede reducir el azúcar en la sangre por varios mecanismos. En primer lugar, la canela ha demostrado que disminuye la cantidad de glucosa que entra en el torrente sanguíneo después de una comida. Esto se hace mediante la interferencia con numerosas enzimas digestivas, lo que ralentiza la descomposición de los carbohidratos en el tracto digestivo.

7. La canela Puede Tener Efectos Beneficiosos en Enfermedades Neurodegenerativas.

Las enfermedades neurodegenerativas se caracterizan por la pérdida progresiva de la estructura o función de las células del cerebro/

8. La Canela Puede Tener Un Efecto Protector Contra El Cáncer.

El cáncer es una enfermedad grave, que se caracteriza por el crecimiento incontrolado de las células.

9. La canela Ayuda a Combatir las Infecciones Bacterianas y Fúngicas.

El principal componente activo de la canela, Cinamaldehído, puede ayudar a combatir los diversos tipos de infección. El aceite de canela se ha demostrado eficaz para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por hongos. También puede inhibir el crecimiento de ciertas bacterias, como la Listeria y Salmonella.

10. La canela Puede Ayudar a Combatir El Virus del VIH.

El VIH es un virus que se descompone lentamente el sistema inmunológico, lo que eventualmente puede causar el SIDA si no se trata. Canela se extrae de la Casia variedades se cree para ayudar a la lucha contra el VIH-1 (35, 36). Este es el más común de la cepa del virus del VIH en los seres humanos.

http://www.care2.com/greenliving/10-evidence-based-health-benefits-of-cinnamon.html

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *