80 Años De Edad Sin Pelo Gris.. El Secreto Es En Esta Increíble Bebida! …. | TUSALUDESVIDA

80 Años De Edad Sin Pelo Gris.. El Secreto Es En Esta Increíble Bebida! ….

La Desintoxicación de su cuerpo de tóxinas cada ahora y entonces es crucial para el buen funcionamiento del cuerpo y de la hierba de trigo es uno de los más poderosos desintoxicantes.

Wheatgrass propiedades curativas se han valorado desde la antigüedad. Tiene un efecto similar a la pura energía solar, con sólo 7,5 g de embalaje el mismo valor nutricional como 175g las zanahorias, la lechuga ó apio.

Hoy en día, probablemente más que nunca, la limpieza del cuerpo se ha convertido en un imperativo debido a la gran exposición al estrés, la contaminación ambiental, la radiación nociva y malos hábitos alimenticios.

Si usted se ha estado sintiendo en el clima, o encuentran difícil concentrarse, wheatgrass la limpieza del cuerpo puede ser justo lo que usted necesita. Wheatgrass le ayudará a restaurar su energía y mejorar su salud en general.

Para los seres humanos, incluyendo los ácidos grasos esenciales, importantes y enzimas antioxidantes.

Uno de sus elementos más importantes es la clorofila, lo que representa aproximadamente el 70% de la composición de la hierba de trigo. La clorofila es importante para conseguir que las toxinas y los metales pesados del cuerpo. Además, la hierba de trigo contiene las vitaminas a, B, B17, C, E, F, K, así como los minerales (potasio, hierro, magnesio y calcio.

Hierba de trigo aumenta el número de células rojas de la sangre, limpia la sangre y otros órganos y estimula el metabolismo. Debido a su alto contenido de clorofila, enriquece la sangre con oxígeno. Por otra parte, efectivamente limpia tu hígado y neutraliza las toxinas en el cuerpo. Estimula la glándula tiroides y reduce la acidez en el cuerpo.

El Jugo de Trigo Devuelve el Color al Cabello Gris

El consumo Regular de fresca hierba de jugo de trigo proporciona muchas ventajas, una de las cuales es el retraso del crecimiento del cabello gris y restaurar el color natural del cabello.

La primera persona para promover beber jugo de jóvenes verdes cereales fue la Doctora Ann Wigmore. Estudió las propiedades curativas de jugo de trigo en detalle el desarrollo y describir completamente el proceso de cultivo de trigo en un recipiente poco profundo en el hogar o en otros lugares. Llegó incluso hasta con y barato wheatgrass exprimidor para hacer de este elixir de vida para todos.

En el 82 el Dr. Wigmore no tiene ningún pelo gris! Fue tan increíble que sus estudiantes pidió un permiso para examinar su pelo en el laboratorio. Los resultados mostraron que era su color natural!

Wheatgrass jugo también es un excelente limpiador de la sangre y ayuda en la regeneración de la piel.

Debido a su alto contenido de clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y enzimas, hierba de trigo proporciona una amplia gama de la salud y los beneficios medicinales.

Se recomienda empezar con 30 ml de jugo por día, aumentando gradualmente a 30 ml dos veces al día.

HE AQUÍ CÓMO CULTIVAR PASTO DE TRIGO

*Remojar las semillas de trigo de 8-12 horas.
*Dejar las semillas en un frasco de vidrio enjuagado tres veces durante las próximas 24 horas.
*Cuando empiezan a brotar, planta las semillas por separado, en un tarro lleno de 2/3 con el suelo.
Agua el sembrado de trigo y cubre el frasco durante los tres primeros días, así como para evitar que se seque. Durante estos días de agua que el trigo bien en la mañana y la rociará con agua en la noche.

grises
Destapar el frasco en el cuarto día dejando las semillas en la luz indirecta del sol.
La temperatura ideal para el trigo y el crecimiento y para evitar el moho es de 21 a 26 grados. Si el moho aparece, la nueva planta de hierba de trigo.
Usted puede cosechar semillas, cuando crece cerca de 20 centímetros. Llevar el trigo al sol dos días antes de cortar el fin de estimular la síntesis de la clorofila.

Fuente: http://www.tusaludesvida.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *