A los Médicos nunca te Contarán Acerca de Estas Semillas, Porque los dejará sin Trabajo: Estas Semillas Destruyen el Peor de los Males … | TUSALUDESVIDA

A los Médicos nunca te Contarán Acerca de Estas Semillas, Porque los dejará sin Trabajo: Estas Semillas Destruyen el Peor de los Males …

Usted quedará sorpendido cuando le dicen que las semillas de la uva están equipados con potentes propiedades anti-cancerígenas! Sí, contienen una potente anti-cáncer de los compuestos (más que cualquier otra fruta en el planeta)

Estudio confirma – un reciente estudio ha descubierto que el extracto de semilla de uva es más eficaz que la quimioterapia convencional de tratamiento, en matar a las células con cáncer avanzado.

Y, ahora probablemente se pregunten, ¿cómo funciona esto? Podemos responder a esta pregunta para usted – cuando el cáncer está más avanzado, el extracto de semilla de uva es mucho más eficaz en la destrucción de las células cancerosas. La semilla de la uva extra objetivos para el cáncer de células, las cuales son muy resistentes a la quimioterapia convencional de tratamiento y en el mismo tiempo. Y, lo mejor de extracto de semilla de uva es que no destruye las sanas las células humanas.

Como hemos dicho, el extracto de semilla de uva destruye las células cancerosas de manera eficiente en las etapas posteriores, sin destruir las células sanas. Los médicos expertos creen que el extracto de semilla de uva provoca estrés oxidativo, que puede conducir a la muerte celular programada, también conocido como apoptosis. Y, en el paciente con cáncer que necesita sólo una pequeña cantidad para destruir estas células.

semillas01

Y, otra cosa buena acerca de este extracto de semilla de uva es que el extracto también funciona en las células cancerosas, que generalmente se volvieron resistentes a los fármacos y medicamentos – que hace que la quimioterapia convencional de tratamiento inútil.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

-1 taza de semillas de la uva
-1 tarro de cristal (con tapa)
-1 toalla limpia

Instrucciones:

Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita para lavar las semillas de la uva con agua. Después de eso, usted necesita usar la toalla para absorber el agua. Entonces, usted necesita para salir de ellos durante 2-3 días y déjelos secar al aire. Después de 3 días, usted necesita para moler ellos. Vierta esta mezcla en un frasco de vidrio y guardar en un lugar fresco y oscuro.

Cómo usarlo

Usted necesita usar este polvo 2-3 veces al día. Sólo añadir 1 cucharadita. de esta mezcla en un vaso de agua o jugo. Mezclar bien y beber. Eso es todo! Asegúrese de utilizar este remedio para 3 meses. Después de eso, usted necesita tomar un descanso de 2 meses. Y confía en mí – usted se sorprenderá por los resultados. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

fuente: http://naturalcarebox.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *