Acido Retinoico y Su uso en la Piel | TUSALUDESVIDA

Acido Retinoico y Su uso en la Piel

El acido retinoico es un nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. Todo-trans-retinoico es producida en el cuerpo de la vitamina A y esta ayuda a las células a crecer y desarrollarse, especialmente en el embrión.

Una forma de todo-trans-retinoico realizadas en el laboratorio se aplica sobre la piel para tratar afecciones como el acné y se toma por la boca para tratar la leucemia promielocítica aguda (un cáncer de crecimiento rápido en el que hay demasiados inmaduros de las células formadoras de sangre en la sangre y la médula ósea).
El ácido trans-retinoico está siendo estudiado en la prevención y el tratamiento de otros tipos de cáncer. También llamada ATRA, el ácido retinoico, tretinoina, y ácido de la vitamina A.

El acido retinoico es la forma oxidada de la Vitamina a, con sólo parcial de la vitamina a función. Funciona en la determinación de la posición a lo largo de embriones eje anterior/posterior en los cordados. Actúa a través de los genes Hox, que en última instancia, controlar anterior/posterior patrón en las primeras etapas de desarrollo.
El acido retinoico actúa mediante su unión a los heterodímeros de que el receptor de ácido retinoico (RAR) y el receptor retinoide X (RXR), que luego se unen al ácido retinoico elementos de respuesta (Raras) en las regiones reguladoras de objetivos directos (incluyendo los genes Hox), lo que la activación de la transcripción de genes.
Receptores de ácido retinoico mediar en la transcripción de los diferentes conjuntos de genes de diferenciación celular, por lo que también depende de las células diana.
Uno de los genes diana es el gen del receptor de ácido retinoico en sí, que se produce durante la regulación positiva. Control de los niveles de ácido retinoico es mantenida por un conjunto de proteínas.

El Acido Retinoico y su uso En La Piel

La tretinoína es una forma ácida de la vitamina a también es conocida como el ácido trans-retinoico o ATRA. Se trata de una receta medicamento utilizado comúnmente para tratar el acné y el envejecimiento de la piel. Está disponible como una crema o gel (nombres de marca Aberela, Airol, Renova, Atralin, Retin-a, Avita, o Stieva-A). Con todos los ácidos forumulas se utiliza sobre la piel, usted necesita para hacer su tarea antes de prescribir o utilizando en su piel rutina.

Consejos a seguir a la hora de usar acido retinoico o tretinoin para cuidado de la piel y el envejecimiento

acido retino

1. ¿Cómo funciona el ácido Retinoico trabajo?

El ácido retinoico es fácilmente absorbida por las células de la piel y ayuda a prevenir la aparición de arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento mediante la regulación de la producción de células. Aunque el retinol es también un suplemento de vitamina A, primero tiene que ser convertido en ácido retinoico antes de que pueda ser absorbido por la piel, por lo tanto la eficacia de las cremas que contengan ácido retinoico reemplaza preparaciones que contienen retinol como el ingrediente principal. El ácido retinoico puede ser extremadamente irritante y secado en la piel cuando se usa en conjunto, y, por tanto, sólo deben ser utilizados en las recetas monitoreados cantidades durante períodos cortos de tiempo.

2. ¿Cuánto acido Retinoico debemos usar?

Sólo una pequeña cantidad que debe aplicarse a una piel limpia. La dosis depende de la severidad de la condición de que el producto se le haya prescrito. Este tipo de crema se debe utilizar una vez al día para ver visible en los resultados clínicos. Debido a los posibles efectos secundarios de la sensibilidad a la luz y el enrojecimiento que se utiliza mejor en la noche y se debe evitar la luz directa del sol en su piel una vez que han comenzado a utilizar. Otro caso para el uso de protector solar como parte de su rutina de cuidado diario.

3.Lo que la concentración de ácido Retinoico debo usar?

Normalmente, cremas para la piel normal tipo contendrá el 0,05% de ácido retinoico mientras que los productos manufacturados por las personas con piel sensible contendrá el 0,025% del ingrediente activo.

4. ¿Puedo usar el acido Retinoico con otros productos? Por ejemplo, debería poner la crema hidratante sobre la parte superior?

Los humectantes pueden ser utilizadas con el ácido retinoico preparativos; sin embargo, estos no son necesarios debido a que la sustancia es suficiente para promover la producción de colágeno a través de la capa de la piel, reducir el espesor de la epidermis y rejuvenecer la piel, dando al usuario un aspecto joven y radiante. A medida que la piel se introdujo para que el ácido Retinoico puede haber enrojecimiento inicial, la sensibilidad y la apariencia escamosa como la producción de células aumenta y una crema hidratante puede ser necesaria para la comodidad de la piel.

5. ¿Cómo hacer para invertir lo minimo?

Los productos con acido retinoico pueden ser utilizados por un período corto para dar a la piel una renovación de impulso y, a continuación, una más asequible a largo plazo de la opción de usar retinol puede ser más suave en la piel.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!