Adolescente Inventa Coche Adaptable Para Madres En Silla De Ruedas | TUSALUDESVIDA

Adolescente Inventa Coche Adaptable Para Madres En Silla De Ruedas

Un innovador adolescente ha ayudado a una mujer minusvalida a disfrutar de una sencilla alegría de ser madre.

Alden Kane, un estudiante de secundaria de una escuela de Detroit creó un cochecito adaptable que permitirá a la nueva madre Sharina Jones-que utiliza una silla de ruedas-a llevar a su bebé a dar un paseo, Fox 2 informó.

El dispositivo fue un proyecto de investigación de Kane, y fue presentado a Jones como un prototipo. “La mayor prioridad es hacer que sea seguro para el bebé, por supuesto,” Kane le dijo a la salida de noticias. “Y luego, también realmente  lo que quieres hacer es hacer a la madre independiente “.

El joven de  16 años de edad, es un estudiante de último año en la Universidad de Detroit de los Jesuitas de la Escuela secundaria y comenzó a desarrollar el aparato en su clases de taller en la primavera, después de recibir una asignación para crear un dispositivo que permita una madre en una silla de ruedas fácilmente llevar a su bebé, según un comunicado de prensa de la universidad. Jones iba a ser el destinatario del prototipo.

coche

Muchos de mis amigos tienen bebés y los que están fuera corriendo lo hacen con sus bebés en el cochecito y pensé, ‘¿Qué voy a hacer?‘” dijo a FOX 2.

Kane consultó a Jones durante el proceso de diseño, utilizando su fecha de parto que sería julio cómo la fuerza motivadora para completar eficazmente el proyecto.

“Fue un placer conocerla y hablar con ella acerca de lo que quiere y no quiere“, explicó a La Michigan Católica. “Hablando con ella fue una gran ayuda, para averiguar la viabilidad del dispositivo, donde poner una bolsa de pañales, o si podia o no desenganchar la silla de paseo y cómo ella podía moverse en la silla con facilidad.”

Para el producto final, Kane utilizó un ligero tubo de metal que fácilmente se agarra en la silla de ruedas de forma segura y mantiene el peso de un bebé en un asiento de coche. Después de ver la nueva mamá y su bebé, feliz con su invento, Kane espera hacer el dispositivo más accesibles para la gente.

Source: Teen Invents Adaptable Stroller So Mom In Wheelchair Can Cruise With Baby

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *