ADVERTENCIA!!..Deja De Comer Este Pescado Lo Antes Posible .. Enterate Acerca De Las Repugnantes Razones Del Por Qué! | TUSALUDESVIDA

ADVERTENCIA!!..Deja De Comer Este Pescado Lo Antes Posible .. Enterate Acerca De Las Repugnantes Razones Del Por Qué!

Aunque hay numerosos indicios de que este pez es criado en granja en la China y en muy malas condiciones, es todavía uno de los de mayor pescados consumidos en los Estados Unidos.

Esto es debido a que este pez no es caro y puede ser adquirido sin la piel y los huesos. También es muy sabroso. El problema con la tilapia está conectado con su origen. La mayoría de la tilapia en el mercado es criado en granja, no salvajes. Incluso en los restaurantes, que se sirven con criado en granja de tilapia. Es por eso que cada día miles de peces de la cosecha.

La diferencia entre criado en granja y salvajes de tilapia es de que la naturaleza de la tilapia consume plantas y algas, mientras que la cosecha de tilapia es alimentado con soja pellets y el maíz transgénico. Salvaje tilapia es saludable rica en aceite de pescado a diferencia de la granja-elevado. El criado en granja de tilapia tampoco es saludable debido a las siguientes razones.

La Inflamación

Criado en granja la TILAPIA puede causar inflamación. Más aún, puede empeorar la inflamación causada por la ya existente de las condiciones médicas como la artritis, el asma y las enfermedades del corazón. Estás equivocado si piensas que vas a obtener de los beneficiosos ácidos grasos omega – 3 a partir de este pescado, que son conocidos para ayudar contra las enfermedades del corazón. La verdad es que la tilapia es a menudo la principal causa de inflamaciones y es aún peor que el tocino o las hamburguesas.

Los Contaminantes Que Causan el Cáncer

Los Criadero de peces también están 10 veces más expuestos a diversos tipos de cáncer de tóxinas causantes de que la TILAPIA sea salvaje. ¿Eres consciente de que las TILAPIAS cultivadas en granjas son alimentadas con caca de pollo? Incluso los residuos de los patos y cerdos se utiliza en el procesamiento de alimentos para peces.

Más Pesticidas y Antibióticos

La granja de peces criados también contienen gran cantidad de pesticidas y antibióticos. Esto es debido a que la granja de peces son criados en una multitud, de modo que son más propensos a diversas enfermedades.
tilapias
Así, los criadores les dan antibióticos para mantenerlos sanos. Los plaguicidas en la otra parte se utiliza para la destrucción de los piojos de mar. Estos plaguicidas son tan nocivos, que pueden matar el salmón salvaje cuando es expuesto a ellos. Estos pesticidas también se publicó en el mar, por lo que afectan negativamente el mar toda la flora y la fauna.

Bajos de Omega-3 y Omega-6

Las TILAPIAS criadas en granjas contienen menos nutrientes que las criadas de modo salvaje. Por ejemplo, los ácidos grasos omega -3 en la granja criados tilapia no son tan beneficiosos como los ácidos grasos omega -3 en la naturaleza de la tilapia. También los criados en granja contienen menos proteína. Como se crían en grandes grupos y se alimenta con alimentos procesados, que son fattier y contienen más ácidos grasos omega 6. Sobre el consumo de ácidos grasos omega 6 que conduce a la inflamación.

Altos Niveles De Dioxinas

Además, las TILAPIAS criadas en granjas tiene mayores niveles de dioxinas, que son 11 veces más altos que los encontrados en la naturaleza de la tilapia. Las dioxinas son tóxicos y pueden incluso ser la causa del desarrollo del CANCER. Lo peor es que cuando la dioxina entra en el cuerpo necesita un tiempo muy largo para salir – alrededor de 7 a 11 años.

Ahora que usted sabe lo dañino que es el criado en granja de tilapia es, tratar de evitar y reemplazarla con la más saludable de peces ó animales de tilapia.

 

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *