ADVERTENCIA: el 90% de los Camarones vienen de Tóxicos Estanques de aguas residuales del Asia…. | TUSALUDESVIDA

ADVERTENCIA: el 90% de los Camarones vienen de Tóxicos Estanques de aguas residuales del Asia….

Cuando te sientas a comer ese plato lleno de camarones, también, sin saberlo, comes de aguas residuales, y muchas drogas ilegales.

“… de acuerdo a un nuevo informe independiente, la industria acuícola de China llena de peces y crustáceos en instalaciones para maximizar la producción, la generación de grandes cantidades de residuos, contaminación de agua y la propagación de la enfermedad (Food & Water Watch 2007).” Esta cita fue tomada de un informe en el día de hoy el camarón toxicidad, investigado y escrito por Craig Weatherby. El señor Weatherby también afirmó que “China mariscos agricultores tratan de controlar la propagación de las infecciones, las enfermedades y los parásitos mediante el bombeo de la comida de animales con antibióticos y el llenado de las aguas con pesticidas y fungicidas.”

La Industria del camarón está destruyendo el medio ambiente, específicamente los pantanos de manglares, donde la mayoría de los tóxicos de el camarón son cultivados. Indonesia, Tailandia, también son un lugar privilegiado para estas tóxicas granjas de mariscos. El camarón puede ser peligroso si usted no sabe donde el camarón se cogen.  Los océanos de los Estados unidos son a menudo la mejor fuente para el camarón.

Las siguientes dos citas han sido aportados por Greenpeace sobre este tema:

Durante las últimas décadas, el cultivo de camarón ha sido un implacable destructor de enormes extensiones de las costas tropicales, particularmente de los bosques de mangle. El bosque de mangle raíces son arrasadas en el barro, para dar paso a la intrusión de las granjas de camarón. La costa equivalente de los bosques tropicales, los manglares son el hogar de una increíble gama diversa de la vida. Ellos son caldo de cultivo y la cría de muchas especies de peces, crustáceos y otros animales salvajes. El cultivo de camarón convierte en un estéril y tóxico cóctel de gambas.”

camarones toxicos

“Crecer como muchos de camarón como sea posible y mantener el hacinamiento de las poblaciones, grandes cantidades de alimentos artificiales y aditivos químicos, incluyendo el cloro,se agregan a esta destructiva de cóctel. El malatión, paratión, el paraquat y otros virulenta pesticidas también se rocía en las piscinas.”

El grupo de consumidores, de Public Citizen informes, “La historia de camarón cultivado es también uno de los que los consumidores conscientes de la salud deben quieren escuchar, porque si ellos sabían más acerca de lo que puede estar al acecho en la carne de camarón cultivado, ellos podrían pensar dos veces acerca de comer en exceso, o acerca de comer a todos. “

Un grupo defensor de los consumidores, Food and Water Watch dijo que “Con millones de camarón hacinadas en los estanques, las enfermedades pueden ejecutar rampante, en algunos casos gravemente como para matar a toda estanques e incluso un país” de toda la industria del camarón. En promedio, un intensivo de camarón de la operación dura sólo siete años antes de que el nivel de contaminación y de patógenos en el estanque que llega un punto en donde los camarones no puede sobrevivir”;

Los efectos negativos del consumo de la producción industrial de camarón pueden incluir daño neurológico de la ingestión de productos químicos tales como endosulfans, una respuesta alérgica a la penicilina residuos o infección resistente a los antibióticos de patógenos tales como E. coli.” Esta es una advertencia de los Alimentos y el Agua Reloj.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *