ADVERTENCIA!!. Esta Planta En Tu Casa Puede Matar a un Niño En Menos De un Minuto Y un Adulto En 15 Minutos! | TUSALUDESVIDA

ADVERTENCIA!!. Esta Planta En Tu Casa Puede Matar a un Niño En Menos De un Minuto Y un Adulto En 15 Minutos!

Una pareja casi perdió a su hija que poner parte de la hoja de la planta en su boca! Su lengua se volvió enorme y ella comenzó a ahogarse! .

Aquí te presentamos esta planta, y al igual que esta debes tener cuenta, ya que hay otras plantas similares en nuestras macetas con casi las mismas características, que también son venenosas.

Usted necesita ser muy cuidadoso cuando usted deja a sus hijos solos en casa. Debe proporcionarles un ambiente seguro donde puedan jugar. Esta planta casi mató a mi hija… La planta se encuentra en muchos hogares y oficinas, y de hecho es extremadamente peligroso! Se llama “Dieffenbachia”.

La DIEFFENBACHIA, más conocida como caña del mudo, es una planta de venenosa para los seres humanos, los gatos y los perros si se ingiere ó se toca. Todas las partes de la planta son venenosas, así que si alguna de ellas secreta savia, debes tener al manipularla“.

planta venenosoa

Esta bonita planta que vemos en las fotos, llamada diffembachia, que se vende sin advertencias como planta decorativa, en realidad posee uno de los venenos y tóxicos mas poderosos de la naturaleza. Introducida en Europa a finales del siglo XIX, tiene su origen en las selvas vírgenes de América Central y del Sur, principalmente de Brasil. Llama la atención por la vistosidad de sus hojas, grandes y brillantes, en las que se alterna el color verde y el blanco. Se utiliza como planta de interior para dar un importante toque decorativo a las estancias. No requiere una atención demasiado exhaustiva, aunque hay que ser precavidos, ya que tiene propiedades tóxicas mortales.

En los Niños la Muerte puede ocurrir en menos de un minuto, y en adultos en unos 15 minutos. Si usted tiene este tipo de plantas ornamentales en el hogar o en el lugar de trabajo, le recomendamos que lo retire. Si tocas la planta, en ningún caso, no se toque los ojos, porque usted o su niño puede quedarse ciego.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *