ADVERTENCIA!!.. ” los Gusanos Pueden Crecer Dentro de Ti e Invadir Tu Cuerpo Si estas Comiendo este Tipo de Alimento” | TUSALUDESVIDA

ADVERTENCIA!!.. ” los Gusanos Pueden Crecer Dentro de Ti e Invadir Tu Cuerpo Si estas Comiendo este Tipo de Alimento”

Si usted aprende que los gusanos pueden ocupar su cerebro, tendría que empezar a evitar algunos alimentos. Los gusanos que estamos hablando puede causar algunos daños y viven como parásitos en el cerebro, causando graves consecuencias.

Se realizó un estudio en Cambridge un par de años atrás, donde un hombre fue examinado por sus dolores de cabeza. Este hombre había viajado a China antes de realizar estas pruebas. China es un país que tenía la mayoría de los casos, el parásito conocido como Spirometra erinaceieuropaei. Se propaga a través de Tailandia, Japón y Corea del Sur también.

Además de dolores de cabeza, el gusano fue la causa de las convulsiones y debilidad. El hombre tenía un tipo de infección parasitaria, denominado sparganosis, que es causada por las larvas de tenia plerocercois diphyllobothroid. El paciente necesita cirugía después del diagnóstico, debido a que esta infección puede ser tratada con medicamentos.

TENIA en La Carne De Cerdo

Aunque hay muchas tenias, sólo tres de ellas infectan el cerebro. La tenia de la carne de cerdo es la principal causa de infectar el cerebro. Esta infección puede ser obtenida de comer carne de cerdo mal cocida de cerdo que ya están infectadas con este parásito. Esto conduce a la teniasis, lo que ocurre cuando un gusano adulto vive en el intestino.

El segundo tipo de infección es cuando una persona está en contacto directo con heces de animales. Esto puede desencadenar neurocysticerosis, una condición en la cual las larvas de gusano infecta el sistema nervioso y el cerebro. Es una infección que puede ser muy peligroso, ya que puede causar epilepsia.

gusanoEsta infección ocurre más a menudo en algunas partes de Asia, África y América latina, pero la distribución mundial de carne de cerdo de la tenia se está levantando, que amplía el número de pacientes con esta infección en todo el mundo.

Ciertos tipos de medicamentos pueden ayudar a luchar contra esta infección, pero el método más eficaz es la cirugía. Otras cosas que usted debe ser la preocupación acerca de la alimentación en el mundo del comercio y los viajes internacionales, incluyendo el riesgo de comer alimentos infectados.

Usted necesita para difundir esta información y aumentar la conciencia acerca de esta situación.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *