Advertencia: NO vuelvas Re-Hervir el Agua Nunca más!…NO TE IMAGINAS LO PELIGROSO QUE ES PARA TU SALUD… | TUSALUDESVIDA

Advertencia: NO vuelvas Re-Hervir el Agua Nunca más!…NO TE IMAGINAS LO PELIGROSO QUE ES PARA TU SALUD…

Muchas personas olvidan sus hervidores eléctricos cuando hierven el agua debido a las distracciones de la TELEVISIÓN, por lo que el agua se enfría de nuevo, y ka vuelven a hervir al instante. Pero, ¿te has preguntado si esto es una buena cosa?

Cuando el agua hierve, sus cambios en la composición como algunos compuestos volátiles se evaporan y los gases se disuelven, que es la razón por la que el agua hervida es considerada segura para beber. Pero, cuando se sobre hierve ó vuelve a hervir el agua,  existen cambios en su estructura química  el peor de los muchos sustancias peligrosas en realidad se acumulan en ella en lugar de ser eliminados!

Estas sustancias peligrosas incluyen arsénico, nitratos y fluoruros, e incluso de los minerales sanos puede llegar a ser peligroso, una vez que se acumulan. Las sales de calcio por ejemplo, puede causar cálculos renales así como cálculos biliares si acumulado en el cuerpo.

Los efectos dañinos de la reutilización de agua hervida son:

El arsénico

La OMS (Organización Mundial de la Salud) afirma que “el agua Potable representa la mayor amenaza a la salud pública de arsénico.” La exposición a este compuesto tóxico puede desarrollar varios efectos físicos a lo largo del tiempo, además de que causan síntomas gastrointestinales, diabetes, neuropatía periférica, enfermedad cardiovascular, renal, disfunción del sistema, lesiones de la piel e incluso cáncer!

Los nitratos

Los nitratos están presentes en el suelo, el agua y el aire, pero cuando se añade a los alimentos y expuestos a altas temperaturas que pueden llegar a ser muy peligrosa. La alta temperatura se vuelve nitratos en las nitrosaminas, altamente compuestos cancerígenos. Los nitratos se han conocido a causa de ovario, vejiga, colon, páncreas, esófago y cáncer de estómago, además de que causan la leucemia y el linfoma no-Hodgkin.

El fluoruro

La polémica de fluoruro ha visto un montón de investigación últimamente. Esta peligrosa sustancia puede encontrarse en el agua y puede poner en riesgo tu salud. A pesar de sus efectos nocivos no son confirmadas científicamente, el gobierno recomienda evitar el fluoruro.

agua hervidaSegún datos de la Universidad de Harvard en el que se examinó el 27 de estudios de más de 22 años, la exposición a la sustancia ha demostrado neurológicos adversos y el desarrollo cognitivo de los niños. La revista de medio Ambiente Ciencias de la Salud también ha confirmado que la exposición al fluoruro puede reducir el coeficiente intelectual de los niños. El flúor, incluso se ha encontrado para disminuir las tasas de fertilidad en ratones macho en estudios con animales.

FUENTE: http://www.weeklyhealthylife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *