ADVERTENCIA: Nunca vayas A la Cama Llevando Esto Puesto En Tu Muñeca ó Podrías Terminar En Un Hospital … | TUSALUDESVIDA

ADVERTENCIA: Nunca vayas A la Cama Llevando Esto Puesto En Tu Muñeca ó Podrías Terminar En Un Hospital …

Muchas mujeres tienen la costumbre de usar una banda para el cabello en su muñeca. Pero estas no son conscientes de que aunque este hábito parece ser inofensivo, puede ser muy peligroso.

Advertencia Nunca Ir A la Cama que Llevaba En Su Muñeca O Podría Terminar En Un Hospital Para la Cirugía

Audree Kopp comparte su experiencia: Una noche Audree Kopp fue a la cama con su banda para el cabello en su muñeca. A la mañana siguiente se despertó con una extraña protuberancia que más tarde se infecto seriamente.

De inmediato fue operada para prevenir la sepsis, lo cual es un peligro mortal causada por la infección.

 “La sepsis es una enfermedad grave. Ocurre cuando el cuerpo tiene una abrumadora respuesta inmunológica a una infección bacteriana. Las sustancias químicas liberadas a la sangre para combatir la infección desencadenan una inflamación generalizada, lo que conduce a la formación de coágulos de sangre y la filtración de vasos sanguíneos. Esto causa un pobre flujo sanguíneo, lo que priva a los órganos de nutrientes y oxígeno. En los casos más serios, uno o más órganos pueden fallar. En el peor de los casos, la presión arterial baja y el corazón se debilita, lo que lleva a un shock séptico“.
muñeca

“Solo se hacía cada vez más grande, y más roja, y peor”, dijo Kopp. Después de esto, ella le advirtió a otras personas a través de Facebook:

“3 bacterias …. Los estreptococos, estafilococos Y poli negativo. Quiero informar a todo el mundo para asegurarse de que nadie más tenga que pasar por esto! El BRILLO de la banda para el cabello es el que causó el problema.”

Entonces, ¿qué debemos hacer para protegernos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos?

Los médicos recomiendan lavar las bandas para el cabello con regularidad. Si usted no puede hacer esto, entonces, al menos, tratar de evitar el uso de ellos en la muñeca durante un período de tiempo más largo!.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *