Agregar 3 Gotas de Aceite de Orégano para el Agua y Verás Lo que Pasa a Tus Pulmones! | TUSALUDESVIDA

Agregar 3 Gotas de Aceite de Orégano para el Agua y Verás Lo que Pasa a Tus Pulmones!

Hoy en día, el número estimado de personas que sufren de neumonía es de más de 3 millones de dólares anuales. En realidad, es una inflamación de los tejidos en los pulmones o sólo uno de ellos y a menudo es causada por una infección por bacterias, hongos o virus.

Antes del descubrimiento de los antibióticos, una tercera parte de todos los que sufren de esta enfermedad terminaron muertos. Hoy en día, la mayoría de los pacientes se recuperan, pero el 5% restante de morir, haciendo que la neumonía de los 6 principales causa de la muerte en el mundo.

La causa más común de esta condición es el streptococcus pneumonia, lo que conduce a síntomas como escalofríos, fiebre, y el óxido de color moco. Esta infección se propaga a la sangre en un 20 a 30 por ciento de los casos, causar sepsis, con 20-30% de la tasa de mortalidad.

El tratamiento de la neumonía por lo general implica la penicilina, la amoxicilina, ácido clavulánico o Augmentin, y los antibióticos macrólidos, como la eritromicina, claritromicina y azitromicina.

Sin embargo, el común y generalizado de los antibióticos ha llevado a una enorme resistencia a los medicamentos. Por lo tanto, se sugiere que el paciente las pruebas de la sensibilidad al antibiótico antes de que éste se utiliza.

El Aceite de Oregano como Medicina para tus Pulmones

Por otro lado, el aceite de orégano ha sido utilizado en el tratamiento de la disentería, infecciones respiratorias, ictericia, inflamación crónica y la infección del tracto urinario en el Medio Oriente y sus potentes propiedades antibacterianas han sido confirmados por numerosos estudios.

oregano-y-pulmones

Además, este aceite es rico en minerales como el cobre, zinc, boro, calcio, potasio, manganeso y magnesio. La investigación ha demostrado que es absolutamente seguro para el uso humano, incluso cuando se combina con el uso de antibióticos para tratar las infecciones.

fuente: https://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!