Agua Alcalina.. Solución De Muchas Enfermedades Crónicas | TUSALUDESVIDA

Agua Alcalina.. Solución De Muchas Enfermedades Crónicas

El nivel de pH del agua varía en dependencia de la fuente del agua. Los expertos afirman que el agua natural de manantial normalmente tiene un pH ácido. Los que son defensores de agua alcalina creen que beber agua alcalina ayuda a neutralizar el ácido en el torrente sanguíneo, dando lugar a aumento de los niveles de oxígeno así como el aumento de la energía y el metabolismo. Sin embargo, la investigación clínica no ha sido capaz de validar estos beneficios.

El cuerpo es perfectamente capaz de mantener su propio equilibrio del pH siempre que reciba los nutrientes adecuados. Cuando el cuerpo no está recibiendo suficiente alcalina de minerales de los alimentos y el agua, debe conseguir el calcio de sus propios huesos para neutralizar la acidez. Esto no seria lo ideal ya que una vez que se agotan los suministros disponibles de minerales alcalinos, se vuelve demasiado ácida.

El agua alcalina puede tener numeros usos para la salud tambien afirma Jose Jeremías en su libro “Recuperar Su Salud” . Afirma que el agua alcalina es mejor para la hidratación debido a que tiene menos moléculas y es más fácilmente absorbida. José dice también que esta protege contra los radicales libres que causan daño celular y reduci los efectos del envejecimiento. Otros supuestos beneficios incluyen el potencial de pérdida de peso, mejora la claridad mental, un aumento en la fuerza de los huesos y más energía.

Beneficios Del Agua Alcalina Para La Salud

agua alcalina

  • Propiedades Antioxidantes
    El agua alcalina tiene propiedades antioxidantes que ayudan para contrarrestar los radicales libres. Estos radicales libres pueden causar envejecimiento prematuro y otros tipos de condiciones. Los antioxidantes se encuentran en forma líquida que permite una rápida absorción en el sistema.
  • Ayuda para La Limpieza
    Otros beneficios del agua alcalina  es que ayuda a limpiar los órganos, especialmente elcolon.
  • Ayuda para Rejuvenecer la Piel
    Junto con la limpieza del cuerpo de los sistemas internos, el agua alcalina también rejuvenece la piel y la mantiene hidratada. Esto ayuda a la piel en la sustitución de los tejidos y así contribuye a su elasticidad y la salud general de la piel
  • Ayuda contra los dolores de cabeza
  • Aumenta la energía
  • Fácil la respiración
  • Menos irritación de la garganta / Menos moco
  • Función saludable para el corazón
  • Más estable y regula los movimientos intestinales
  • Disminución de la probabilidad de desarrollar una enfermedad crónica

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *