Agua de Berenjena para bajar de peso y reducir el abdomen | TUSALUDESVIDA

Agua de Berenjena para bajar de peso y reducir el abdomen

El agua de Berenjenas se caracteriza por ser un simple remedio para la pérdida de peso.

Su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, hacen de él un excelente recurso para la quema de grasa y también obtener un suministro adecuado de nutrientes que nuestro cuerpo cuidado. Saber cómo se tome, puede convertirse en una necesidad para ir reduciendo gradualmente esa molesta grasa del vientre ayuda.

¿Por qué la berenjena puede ayudarte a bajar de peso ?

Las berenjenas tienen la virtud de contener una alta cantidad de nutrientes y muy pocas calorías. También actúan como un excelente diurético, combate la retención de agua, también tiene un efecto saciante. Debemos tener claro que para perder grasa del vientreo reducir nuestro pesotendremos que cambiar nuestros hábitos. Es decir, el agua de las berenjenas sólo ayudará a nosotros si llevamos una dieta equilibrada, y hacer al menos la mitad de una hora de un día de deporte.

berenjenas

El agua de berenjena purificada tiene propiedades desintoxicantes y es libre de grasa y calorías. Además, se le da la ingesta de nutrientes necesarios para complementar una adecuada y una dieta saludable.

¿Cómo se toma el agua de berenjena para bajar de peso?

Usted debe tomarla durante siete días seguidos. Se recomienda seguir esta dieta al menos una vez al mes, así como ayudar a combatir la grasa abdominal, ayuda a limpiar el cuerpo.

Durante esta semana, usted debe seguir una dieta de ensaladas, jugos y minimizar industrial de grasas y harina refinada. Usted debe beber medio litro de agua al día de berenjena. Un vaso antes de las dos comidas principales. Generalmente, usted puede llegar a perder 2 kilos esta semana.

Pero tenga en mente que cada metabolismo es diferente , y el número puede variar de persona a persona. Además del agua de la berenjena, también se puede comer la berenjena en sus otras formas : cocido, cocido . Como usted quiere y es su gusto, pero nunca cruda.

Nota: La Berenjena en su forma cruda es tóxica ya que contiene un alcaloide llamado solanina que nos puede producir vómitos y diarrea.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *