Alerta!! Cuida Tu Ojos Y Agradecele a Este Fruto Su Poder Curativo | TUSALUDESVIDA

Alerta!! Cuida Tu Ojos Y Agradecele a Este Fruto Su Poder Curativo

La mejor estrategia para la salud de los ojos es exámenes regulares de los ojos. La detección temprana y el tratamiento oportuno puede prevenir la pérdida de visión importante.el riesgo de pérdida de visión aumenta con la edad.

De hecho, un estudio reciente de la Academia Americana de Oftalmología (AAO) informe estima que más de 43 millones de Estadounidenses van a desarrollar enfermedades oculares en el año 2020.La fruta del arandano contiene un potente tipo de flavonoide antioxidante llamado antocianósidos.

cuidados del ojo

Este antioxidante ha demostrado ayudar el sistema cardiovascular y la salud de los ojos. El arándano está estrechamente relacionada con la de algunos otros frutos negros, incluyendo el arándano,  pero es muy superior en sus propiedades antioxidantes. El arándano contiene antioxidantes llamados antocianósidos que tienen increíbles efectos curativos en el cuerpo y los ojos. El arándano es rico en vitamina A y vitamina C. Antocianósidos fortalecer los vasos sanguíneos, mejorar la circulación, y también ayuda a los ojos a adaptarse a los cambios de luz.

Cómo El  Arándano Beneficia a los Ojos

arandalos

El arándano puede proteger tus ojos de los estragos de la retinopatía diabética y la degeneración macular. Muchos médicos oculistas y Oftalmólogos creemos que puede ayudar a prevenir el desarrollo de la relacionada con la edad degeneración macular (AMD) mediante la mejora de la circulación a los ojos por lo que obtener una nutrición adecuada

Los ojos tienen una alta concentración de pequeños capilares que pueden ser afectados por la inflamación, la presión arterial y otros trastornos vasculares. Debido a que el arándano es eficaz para ayudar a reducir la inflamación, y tiene la capacidad para fortalecer los capilares, diluyen la sangre y estimular la liberación de vasodilatadores, se cree que la fruta puede tener un efecto positivo en la salud de los ojos y la visión en general.

Este fruto ayuda el ojo contra los problemas de Glucosa, ceguera nocturna, desprendimiento de la retina, astigmatismo y cataratas.

¿Cómo Se Come El Arandalo?

ojos
Usted puede comprar extracto concentrado de arándano de fruto y de la piel en forma de cápsula en las farmacias y tiendas de alimentos naturales. Tenga en cuenta que el gobierno no regula los suplementos dietéticos como estrictamente como hace con otros fármacos, por lo que la calidad y la potencia puede variar de botella a botella. En casos raros, estos productos pueden estar contaminados con sustancias indeseables. La mayoría de las preparaciones afirman contener el 25 por ciento de antocianinas, pero dado que los investigadores no saben exactamente cómo el cuerpo utiliza estos productos químicos, no hay ninguna garantía de que los extractos purificados ofrecen todos los beneficios. Asi que si puede trate de conseguir estos frutos de una manera natural dependiendo de en que region o pais  viva usted.

comments

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *