ALERTA: más de 200 niños internos en diferentes países… ESTE ALIMENTO ES EL MÁS GRANDE CAUSANTE DE CÁNCER INFANTIL. | TUSALUDESVIDA

ALERTA: más de 200 niños internos en diferentes países… ESTE ALIMENTO ES EL MÁS GRANDE CAUSANTE DE CÁNCER INFANTIL.

Actualmente, la mayoría de las personas el consumir embutidos es parte de sus alimentos preferidos, sin conocer cómo estos pueden perjudicar su salud.

En este caso, te diremos cómo los niños pueden ser los más afectados debido que los puede llevar a padecer de cáncer infantil. Los embutidos son productos elaborados a base de carnes procesadas, además tiene mucho químicos que le dan esa contextura y sabor, volviéndolos más peligrosos.

Por suerte, en el día de hoy te mostramos porque debes estar muy atento, cuando consumes embutidos y sus consecuencias en los mas pequeños de la casa. Así que mira porque debes evitar darle embutidos a tus hijos.

La noticia que hoy compartimos debería ser leída por todos los padres y madres del mundo. Debes estar atento, pues se ha descubierto que tanto los embutidos como los nitritos son un verdadero problema, pues esos aditivos de nitritos en las salchichas forman carcinógenos.

Durante el último año, se han publicado tres estudios diferentes que concluyen que el consumo de salchichas por parte de los niños puede ser un factor de riesgo para desarrollar cáncer infantil.

Estos estudios intentaban encontrar la relación directa entre la ingesta de ciertos alimentos y el riesgo de leucemia en niños hasta los diez años. Uno de los estudios reveló que aquellos niños que comían más de 12 salchichas al mes tienen hasta nueva veces más de riesgo de desarrollar leucemia infantil.

embutidos

Este riesgo sería el mismo para aquellos niños cuyos padres comen el mismo número de salchichas. La salud de tus hijos depende de ti.

Los investigadores Sarusua y Savitz pudieron estudiar los diferentes casos de cáncer infantil en la ciudad de Denver, en Estados Unidos, y comprobar que los niños nacidos de madres que consumían salchichas al menos una vez a la semana durante el embarazo tienen el doble de riesgo de padecer tumores cerebrales. De igual modo, los niños que comían salchichas en la misma proporción también tenían un mayor riesgo de cáncer en el cerebro.

Los productos de salchichas utilizan los nitritos como conservantes para poder combatir el botulismo. Cuando se cuecen, los nitritos se combinan con aminas para formar los compuestos N-nitrosos, unos agentes cancerígenos. Por otro lado, también se cree que los nitritos se pueden llegar a combinar con aminas en nuestro estómago y formar estos compuestos.

Fuente: http://beautyuniverse.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!