Alerta!!! No Mezcles Ciertas Medicinas Con Tus Suplementos A bases de Hierbas | TUSALUDESVIDA

Alerta!!! No Mezcles Ciertas Medicinas Con Tus Suplementos A bases de Hierbas

Las drogas y los suplementos a base de hierbas pueden llevar a molestos e incluso peligrosos efectos secundarios. El jugador de fútbol Terrell Owens culpó de su supuesto intento de suicidio segun la prensa, de la combinacion que hizo de analgésicos y un suplemento de hierbas.

El hijo de Anna Nicole Smith según los informes, murio de una mezcla de el antidepresivo Lexapro y Zoloft y la droga de la metadona en su sistema. La veracidad de estos incidentes, aún no se ha determinado. Pero el peligro de mezclar los medicamentos, suplementos y/o alcohol es muy real.

Aquí Un Par de Combinación Con Suplementos Que Debes Evitar

suplementos

Calcio y Antibioticos

si usted toma un suplemento de calcio, trata de no mezclarlo con ciertos antibióticos como ciprofloxacinor tetraciclina. esto puede interferir en tu cuerpo la capacidad de absorción de estos fármacos. Asegúrate de tomar el calcio minimo de dos a cuatro horas antes o después de tomar los antibióticos.

Los antihistamínicos y Antidepresivos

No tomes de la primera generación de antihistaminico como la difenhidramina(benadryl) si usted también toma un triciclo antidepresivo,  ya que  esto puede causar graves somnolencia. habla con tu médico acerca de otros tipos de medicamentos orales que puedes tomar como zyrtec o claritin, sin efectos secundarios no deseados.

St john’s wort y los anticonceptivos orales

La combinación de estos dos puede reducir la efectividad de tu control de la natalidad. hierba de san juan, un remedio a base de hierbas a veces se toma para la ansiedad, estar bajo estado de ánimo o el insomnio, puede mejorar la capacidad del cuerpo para descomponer los estrógenos, posiblemente aumentar sus probabilidades de quedar embarazada si usted está contando con la píldora.

Suplementos de Hierbas Que No Puedes Mezclar con Medicamentos para el corazón

hierbas naturales

Mas de la mitad de los adultos que toman medicamentos por prescripción medica,  también toman suplementos dietéticos, incluyendo suplementos a base de hierbas. Ese número aumenta con la edad.Sin embargo, muchos de los suplementos de hierbas pueden interactuar con los medicamentos para enfermedades cardiovasculares, que son ampliamente prescritos para los adultos mayores. De hecho, 8 de los 10 más ampliamente utilizado suplementos tienen el potencial de interactuar con los medicamentos anticoagulantes warfarina (Coumadin, Jantoven, otros). Aquí son sólo algunos de los suplementos a base de hierbas que pueden afectar el efecto de la warfarina:

  • La salvia miltiorrhiza
  • Dong quai
  • El aceite de onagra
  • El ajo
  • Ginkgo
  • Ginseng
  • La hierba de san Juan

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *