Alimentos y Plantas Antiarrugas | TUSALUDESVIDA

Alimentos y Plantas Antiarrugas

Quieres lucir más joven? Por supuesto que sí. Todos lo deseamos. Usted puede hacerlo sin inútiles cremas que contienen productos químicos fuertes. La investigación ha encontrado que un determinado compuesto de la planta puede prevenir las arrugas y mantener una apariencia joven. Es seguro y natural. Lo mejor de todo… puedes cultivar esta planta en casa.

Así que en realidad, apenas cuesta nada. Científicos coreanos probaron este compuesto en forma de gelsobre 30 mujeresLas mujeres eran todas mayores de 45 años. Los científicos midieron la de las mujeres de las arrugas y la elasticidad. Luego de que se dio a un grupo de 1.200 mg por día. La otra mitad recibió 3,600 mg al día. Las mujeres continuaron utilizando el suplemento por 90 días. Una vez más, los investigadores midieron la de las mujeres de las arrugas. Los resultados fueron sorprendentes.

antiarrugas

Cada mujer sola, incluido en el pequeño grupo de dosis, se vió grandes diferencias en su piel. Las mujeres tuvieron una mejoría en la elasticidad facial, así como un aumento en la producción de colágeno en sólo tres meses. Y no tardó mucho el gel para hacer una diferencia. 1.200 mg es igual a sólo un cuarto de una cucharadita.

¿Cual es esta “nuevafuente de la juventud?

El Aloe vera. Gel de Aloe vera no es un concepto nuevo cuando se trata de una piel saludable. Se ha utilizado durante siglos para su salud y el cuidado de la piel propiedades. Incluso Cristóbal Colón utilizó para curar las heridas. Los Egipcios decía ser “la planta de la inmortalidad”. Y la evidencia mantiene copias de seguridad de su reclamación.

Los ácidos grasos Omega Anti arrugas

Mantener la piel bien hidratada desde el interior es una de las mejores maneras de prevenir la sequedad de la piel y de las arrugas. Los ácidos grasos Omega -3, -6 y -9 encuentran en las grasas y aceites son de vital importancia debido a que se convierten en parte de la célula de la piel de las paredes.

Vegetales de hojas verdes

El brócoli, la col rizada, la espinaca y las hojas de mostaza mantendrá tu piel hidratada y saludable. Jugos verdes son también una manera fácil de ayudar a absorber los nutrientes de manera más rápida. “Es como un líquido multivitamina lleno de antioxidantes,” Lipman, dijo. Asegúrese de limitar el agregado de azúcar y las frutas con una alta carga glucémica.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *