Alivia La Infección Del Riñón En Tiempo Récord Con Este Remedio Casero! (Receta) | TUSALUDESVIDA

Alivia La Infección Del Riñón En Tiempo Récord Con Este Remedio Casero! (Receta)

Las infecciones de los riñones ocurren cuando las bacterias infectan a los riñones.

Este tipo de bacterias se denomina generalmente E. coli, que vive en los intestinos.  Las mujeres y los niños están en mayor riesgo de desarrollar una infección en los riñones. Los síntomas incluyen fiebre alta, diarrea, náuseas, temblor incontrolable y dolor de espalda.

Si no se trata a tiempo, las infecciones de los riñones puede llevar a complicaciones graves y daño permanente a los riñones. A continuación vamos a presentar muchos de los mejores remedios naturales para tratar las infecciones de los riñones.

El perejil es una probada diurético, utilizado por los médicos herbolarios para tratar la vejiga y el riñón. Debido a sus efectos, el perejil puede ayudar a eliminar las toxinas del sistema. Vamos a mostrar dos métodos eficaces para el tratamiento de los riñones con el perejil.

Método 1: Picar el perejil finamente. Agregar 1 cucharada de triturado de perejil fresco o perejil seco en el recipiente de agua hirviendo y deje reposar por 5 minutos.

Deje que se enfríe, y luego se cuela. Beber este medicamento dos veces al día durante varias semanas en la lucha contra la infección en los riñones.

Método 2: Mezcle ¼ de taza de jugo de perejil, ½ taza de agua, la miel y el jugo de limón. Tomar esta bebida de 2 veces al día durante 1 a 2 semanas.

Nota: se recomienda que usted consulte con su médico antes de usar esta hierba, ya que puede interferir con ciertos medicamentos.

Para más posts acerca de la salud, no lo dudes y siéntase libre de visitar nuestro sitio web con frecuencia y compartir con tus amigos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *