Aloe vera para los Hongos de los Pies | TUSALUDESVIDA

Aloe vera para los Hongos de los Pies

El Aloe vera ha sido utilizado como un humectante natural para las edades y puede hacer maravillas en tus pies. La mayoría de las personas pasan gran parte de su tiempo de pie sobre sus pies y enfrentarse a todo tipo de piecarteles por el final de la jornada, a partir de palpitante dedos de los pies con ampollas en los talones.

El Aloe vera puede ayudar a aliviar su dolor de pies y dar un poco de hormigueo de los dedos de los pies. El Aloe Vera también puede ayudar a deshacerse de la piel muerta común a los talones y hacer que incluso el más usado pies se sientan bebé suave . Siga leyendo para conocer algunas grandes maneras de utilizar aloe vera natural para rejuvenecer sus pies.

El gel de la planta de Aloe Vera contiene una amplia gama de enzimas, aminoácidos y oligoelementos que proporcionan astringente, antiséptico, y beneficios anti-inflamatorios. En un estudio de 2004, el gel de Aloe fue tomada a partir de plantas cultivadas en invernaderos en una universidad en México, pasteurizada, entonces se aplica a las placas de petri que contiene tres diferentes crecimientos de hongos.

aloe vera

El Aloe vera tiene la capacidad para inhibir el crecimiento de hongos es una noticia bienvenida a los que luchan contra los obstinados hongos e infecciones por hongos. Es un tratamiento natural sin efectos secundarios conocidos, generosamente atada con vitaminas y nutrientes que son fácilmente por el cuerpo.

Si no posees una planta de aloe vera en tu casa, encontraras productos de aloe vera en la mayoría de los estantes de las tiendas de alimentos de salud o alimentos. Para uso externo, la lista de ingredientes debe ser limitado a Aloe, agua destilada, y tal vez tocoferol, vitamina E, derivado de la que comúnmente se utiliza como conservante. Evite los productos con ingredientes adicionales, tales como colorante de alimentos, la lidocaína, el alcohol, o a conservantes químicos como estos no hacen nada para promover la curación.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *