Dile Adios A Los Parasitos y Amebas Con Estas Hierbas Naturales | TUSALUDESVIDA

Dile Adios A Los Parasitos y Amebas Con Estas Hierbas Naturales

Dolores Abdominales, calambres, pérdida de apetito, náusea, fatiga, fiebre, y la lentitud de los movimientos intestinales son algunos de los síntomas que sufre una persona cuando una ameba ó parásitos ataca su cuerpo.

La Amebiasis es una serie de síntomas gastrointestinales causadas por un parásito conocido como Entamoeba histolytica. Normalmente se encuentran más en paises pobres y tropicales, por lo que es importante que cuando se viaja usted debe asegurarse de que el agua que tome sea potable y limpia y comer sólo alimentos que han sido preparados adecuadamente. Cualquier persona puede enfermarse a causa de este parásito y sufrirán las consecuencias de lo que ellos creen que es una infección de colon. Buque atención médica si se deshidrata.

Asegúrese de que si usted se siente enfermo con estos síntomas de tomar caldos, jugos de frutas, electrolitos. Los equilibrios entre las bebidas son importantes, ya que le aseguran al cuerpo una rapida recuperacion. Además,de que ingerir líquidos hasta ayuda a eliminar las bacterias fuera del cuerpo. La Cura para la Amebiasis es posible en casa con la ayuda de hierbas, especias, verduras y frutas. Las semillas de calabaza, orégano, cúrcuma, té negro, la guayaba y el ajo son algunos de los muchos ingredientes que puede ser utilizado como una cura para las amebas y parasitos en tu intestino.

Remedios Caseros Para Eliminar Amebas y Parásitos

Albaricoque:  Es un tratamiento muy efectivo contra la condición, ya que ayuda a destruir los parásitos y gusanos que infectan los intestinos. También facilita la holgura los movimientos del intestino y ayuda en la digestión.
Comer albaricoques, y también se recomienda que el extracto de jugo de las hojas de la fruta puede ser aplicada por vía tópica para el estómago.

La Guayaba: Las propiedades anti-parasitarias de la guayaba ayuda no sólo a eliminar los parásitos que invaden el intestino, pero también son beneficiosos en deshacerse de los huevos de estos gusanos microscópicos. El efecto ácido de las hojas de esta fruta es el más útil por su valor medicinal. Lave, limpie y seque un par de hojas de la fruta y hacer polvo de. Agregar este polvo a un vaso de agua y tomarlo dos o tres veces al día para una rápida recuperación.

parásitos

El Ajo: el Ajo ayuda a limpiar el sistema digestivo de cualquier bacterianas, parasitarias o virales de la acción y el sida en el buen funcionamiento de la digestión. Los muchos beneficios para la salud y propiedades medicinales de la hierba son beneficiosos en la eliminación de los parásitos responsables de los vómitos, las náuseas, la diarrea y otros síntomas. incluya el ajo en la comida diaria, o masticar un crudo o tostado diente de ajo todos los días.

Papaya: Anti-parasitarias y actúa de forma eficaz contra los gusanos responsable de la amibiasis en la naturaleza, las semillas de la papaya son un excelente tratamiento contra la enfermedad. Es un buen remedio para desintoxicar el cuerpo.
Comer papaya. Y, hacer una pasta de las semillas de la fruta y mezclar con el jugo y beba.

Las Hojas de Margosa: mezcle partes iguales de hojas de margosa secas y la cúrcuma en polvo y mezclar con unas gotas de aceite de mostaza. Aplicar esto para el cuerpo y déjelo reposar durante una hora. A continuación, se bañan con agua tibia. Debido a la naturaleza antibiótica de las hojas de margosa, esta cura natural para la amebosis ayuda a aliviar la inflamación.

La Moringa: Extraer el jugo de unos 450 gramos de hojas de moringa. Agregar una cantidad igual de aceite de semilla de sésamo y el calor hasta que el agua se evapora. Enfríe la mezcla y, a continuación, guarde en un recipiente limpio. Beber esta mezcla por un período de dos a tres semanas. Las enzimas presentes en las hojas de moringa ayudará a destruir a los parásitos que causan la amibiasis.

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *