Ampollas y Llagas Vaginales: que no cunda el Pánico, Aquí está Lo que usted necesita hacer!! | TUSALUDESVIDA

Ampollas y Llagas Vaginales: que no cunda el Pánico, Aquí está Lo que usted necesita hacer!!

Las ampollas vaginales pueden aparecer en la entrada de la vagina, en los labios menores, en los labios mayores, en el clítoris o en el área púbica. Las ampollas habituales suelen salir a causa de la fricción o quemaduras, excepto que las causas sean por un virus infeccioso.

¿Quienes la Padecen?

Cualquier persona (mujer) puede contraer ampollas vaginales. Usted no tiene que ser sexualmente activo, usted no tiene que ser inmunda, y usted no tiene que ser nada en particular.

Las Causas de flujo vaginal y ampollas suelen incluir, pero no están limitados a: la fricción, pelos encarnados, y la obstrucción de las glándulas sudoríparas.

¿Qué Aspecto Tienen?

vulva

Las ampollas en la vagina son bastante similar a cualquier otra ampolla, y puede contener sangre ó líquido. Pueden ser ovulatorias o circular y se puede sentir como un gel de burbujas cuando se toca. Podría aparecer como clara de color ampollas, o pueden ser muy rojo, posiblemente de inflexión muy oscuro en el centro, como la sangre en el interior de las edades. Sin embargo, no deberían tener una obvia de la frontera (criado o de otra manera) y que no debe picar o arder o huele mal. Normalmente aparecería como una sola ampolla, frente a un clúster, como se esperaría ver con un brote de Herpes.

¿Esta Duele?

Estas ampollas pueden aparecer en cualquier parte de la vulva, y la mayoría de las veces pasan desapercibidos hasta que algún tipo de fricción que se produce. En general no se lastime en su propio como una picadura de abeja, pero si toca directamente, al menos un poco más sensible al tacto, si no un poco doloroso. Si tienes uno en el interior de los labios, por ejemplo, usted podría no darse cuenta en absoluto, hasta que experimentar un poco de dolor cuando el secado a sí mismo después de tintineo. Obviamente, otro tipo de contacto directo, podría lastimarse así, pero, en general, si no estás tocando, no debería doler.

¿Cómo Es El Tratamiento?

El mejor tratamiento es la de un buen baño en un baño de agua caliente. Usted puede tratar de un baño de asiento o de otros tipos de tratamientos especiales. Sumergirse en el agua estimula a la ruptura de forma natural y sin dolor. Usted no debe abrirlo porque eso te haría más susceptibles a la infección. Dejar que ellos sigan su curso natural y la curación tendrá lugar por su propia cuenta.

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *