¿Fuertes Dolores Abdominales? Puede Que Estes Padeciendo de Apendicitis | TUSALUDESVIDA

¿Fuertes Dolores Abdominales? Puede Que Estes Padeciendo de Apendicitis

La apendicitis es considerada como una condición que ocurre cuando el apéndice, que luce como un gusano con forma de tubo comienza a inflamarse. Este tubo es de alrededor de 3 ½ pulgadas de largo y se extiende desde el intestino grueso. Los médicos no están seguros acerca de la función principal de la apéndice, pero una cosa es seguro, es que los seres humanos pueden sobrevivir sin él y no sufrir de inmediato y no tener aparente consecuencias.

El dolor Abdominal puede variar en intensidad de un dolor de estómago leve a severo dolor agudo. El dolor con frecuencia es inespecífico y puede ser causada por una variedad de condiciones. Muchos órganos se encuentran dentro de la cavidad abdominal. A veces el dolor es directamente relacionado con un órgano específico, tales como la vejiga o el ovario, mientras que otras veces es más difusa o no específica. Generalmente, el dolor abdominal se origina en el sistema digestivo. Por ejemplo, el dolor puede ser causado por una apendicitis, la diarrea, los cólicos, o intoxicación alimentaria.

Causas Y Tratamiento Para Personas Con Apendicitis

apendicitis

El tipo y la localización del dolor puede ayudar al médico a encontrar sus causas. La intensidad y duración del dolor también deben ser considerados al hacer un diagnóstico. Algunas características generales de dolor abdominal serían:

  • El dolor Abdominal puede ser agudo, sordo, punzante, como calambre, cortante, torsión, o perforación. Muchos otros tipos de dolor posible.
  • El dolor Abdominal puede ser breve, que dura un par de minutos, o puede persistir durante varias horas y más. A veces el dolor abdominal viene fuertemente por un tiempo y luego disminuye en intensidad por un tiempo.
  • El dolor puede empeorar o aliviada por ciertos eventos, tales como la peor después de las comidas, mejor con un movimiento de intestino, mejor después de vomitar, o peor cuando se está acostado.

No use laxantes, antibióticos o medicamentos para el dolor, porque estos pueden causar retraso en el diagnóstico que aumenta el riesgo de ruptura del apéndice o las máscaras de los síntomas, haciendo más difícil el diagnóstico.

El mejor tratamiento para la apendicitis es la cirugía para extirpar el apéndice (apendicectomía)antes de que el apéndice se rompa. Mientras que a la espera de la cirugía, el paciente será dado IV líquidos para mantenerse hidratado. El paciente no debe comer ni beber, ya que hacerlo puede causar complicaciones con la anestesia durante la cirugía.

¿Por qué Puede ser Difícil de Diagnosticar una Apendicitis?

Puede ser difícil diagnosticar la apendicitis. La posición del apéndice en el abdomen puede variar. La mayoría de las veces el apéndice se encuentra en la parte inferior derecha del abdomen, pero el apéndice, al igual que otras partes del intestino.

El diagnóstico de la apendicitis puede ser difícil debido a otros problemas inflamatorios pueden simular una apendicitis. Por lo tanto, es común observar a los pacientes con sospecha de apendicitis durante un período de tiempo para ver si el problema se resolverá por sí solo o desarrollar las características que más sugieren apendicitis o, tal vez, otra condición.

¿Cuáles Son las Complicaciones de la Apendicitis?

La complicación más frecuente de la apendicitis es la perforación. La perforación del apéndice puede conducir a un periabsceso apendicular (una colección de pus infectado) o difusa peritonitis (infección de todo el revestimiento del abdomen y la pelvis).

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *