Aplica esta MEZCLA de Miel y Limón a tu CABELLO y PIEL y verás lo que sucede! | TUSALUDESVIDA

Aplica esta MEZCLA de Miel y Limón a tu CABELLO y PIEL y verás lo que sucede!

La miel es uno de los más populares edulcolorantes del mundo y el limón es comúnmente utilizado como guarnición de muchos platos porque es de sabor cítrico. Ambos de estos alimentos a menudo son utilizados como aditivos de las comidas, debido a su sabor mejora de propiedades, pero también son bien conocidos por sus numerosos beneficios para la salud y su capacidad para tratar dolencias comunes.

Aunque ambos son beneficiosos por su propia cuenta, si se combinan los dos obtendrá una sustancia que tiene dos veces la cantidad de beneficios como lo hacen individualmente. Aquí están algunas de las dolencias que se pueden tratar con esta sustancia.

Beneficios de la Miel con Limón

Problemas Respiratorios

Usted puede crear un sistema eficaz, todo-natural de la medicina para la tos con el uso de la combinación de limón y la miel. La miel ha sido demostrado para aliviar la tos y los síntomas de enfermedades respiratorias tales como la rinorrea. Los limones son muy ricos en vitamina C, que se ha demostrado para reducir el riesgo de desarrollar neumonía, y también beneficia a los pacientes con bronquitis.

El acné y las Condiciones de la Piel

Muchas formas de acné y tipos de condiciones de la piel son causadas por formas de inflamación. La mezcla de miel y limón funciona bien para el tratamiento de estas condiciones, como el limón contiene eficaz propiedades anti-inflamatorias, que va directamente de la ayuda en la reducción de la severidad del acné, mientras que la miel es eficaz propiedades antibacterianas, lo que ayuda a prevenir el acné y otras afecciones de la piel de la formación.

El jugo de limón también muestra actividad antibacteriana, por lo que esta mezcla extremadamente eficaz en la prevención de condiciones y mantener la piel limpia.

Heridas Abiertas

Como se mencionó anteriormente, el limón y la miel ambos tienen antibacteriano eficaz/propiedades antisépticas, que lo hacen ideal sustancias para el tratamiento de heridas expuestas. La función principal de la piel es para evitar que las bacterias que colonizan y los patógenos que invaden el cuerpo. Cuando se retira la piel, dejando la carne expuesta, es importante asegurarse de que el cuerpo del conteo de bacterias se mantiene baja para evitar que la herida se infecte. Aunque muchos de los antisépticos se aplica de forma tópica, usted puede conseguir el antibacteriana de los beneficios de este tipo de miel y limón en la mezcla por medio de la ingestión.

El Sobrepeso/Obesidad

Tanto la miel y el limón proporcionar muchos de quema de grasa ventajas. La miel puede actuar como un increíblemente eficiente reemplazo para otros edulcorantes, siendo más bajo en calorías que la mayoría de los edulcorantes artificiales y el azúcar blanco, y también proporciona un montón de energía de larga duración que puede ayudar a aumentar el rendimiento durante el ejercicio, ayudando a quemar grasa de dos maneras. Limón asiste directamente en la quema de grasa de la actividad mediante la mejora de la resistencia a la insulina y la eficacia con su cuerpo metaboliza la grasa.

Problemas Digestivos

Problemas de digestión puede causar mucho malestar y a veces incluso un intenso dolor. Beber una combinación de jugo de limón, la miel y el agua puede ayudar a la ayuda en la digestión. Esta combinación debe ser bebido en la mañana antes del desayuno, para que usted pueda obtener el máximo beneficio de la digestión, ayudando a las capacidades. Limón ha demostrado para ayudar en la digestión de nutrientes como grasas y proteínas, y la miel ha sido utilizada a lo largo de la historia para ayudar a las personas con debilidad en los sistemas digestivos.

De Cuero Cabelludo Problemas

La miel ha sido demostrado tener muchos efectos positivos cuando se trata de cuidado del cabello. Es antibacteriano, anti-fungul propiedades antioxidantes y hacerla efectiva en el tratamiento de la irritación del cuero cabelludo, así como ayudar a deshacerse de la caspa.

miel y limon

Esto ayudó a reducir la picazón y la descamación del cuero cabelludo e incluso ayudó a prevenir la pérdida de cabello.

Cómo hacer que ahora que sabes todo de los maravillosos beneficios de este tipo de miel-limón bebida, aquí está cómo hacerlo!

Ingredientes:

1 limón

4 cucharadas de miel

5 tazas de agua

Instrucciones:

Verter el agua en una olla y llevar a ebullición. 

Una vez que el agua esté en ebullición agregar la miel y revuelva hasta que esté completamente disuelto

Baje el calor que el agua está hirviendo a alrededor de medio

Exprimir el limón y mezclar el jugo en el agua de miel

Vierta la mezcla en un recipiente y guardar en la nevera. Este es el equivalente de 4 porciones.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *