Aplicar Esto En Sus Manos, Esperar 15 Minutos Y Las Arrugas Desaparecen Por Completo! | TUSALUDESVIDA

Aplicar Esto En Sus Manos, Esperar 15 Minutos Y Las Arrugas Desaparecen Por Completo!

Aunque la mayoría de las mujeres se centran en mantener el aspecto joven de la piel en su cara, raras veces prestamos la atención debida a la piel de nuestras MANOS, lo cual es un error que todos cometemos, ya que tambien las manos pueden revelar nuestra edad.

De seguro no sabias que la piel de las manos es muy fina y sensible, por lo que es siempre el primero en mostrar los signos de envejecimiento. También hay muy poca grasa en la parte de atrás de las manos, así que cuando las fibras de colágeno y elastina empezar a romper, es bastante notable.

En combinación con los efectos perjudiciales desde el frecuente lavado de los platos y la exposición a los elementos externos, te puedes imaginar lo que nuestras manos pueden sufrir si no se tratan adecuadamente. Por eso es muy importante para el cuidado de nuestras manos tanto como a nosotros para nuestro rostro y el cabello, y tal vez incluso más.

Pero usted no tiene que gastar cientos de dólares en costosos productos cosméticos, usted puede hacer esto con unos sencillos ingredientes naturales que usted probablemente ya tiene en su casa y le voy a mostrar exactamente cómo. Los remedios naturales que estamos a punto de compartir son simples y fáciles de hacer, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones a continuación.

Recetas Caseras Para Darle Aspecto Joven a Tus Manos

1# Papa

Si quieres suave como la seda manos necesitará una patata. Obtener una papa de tamaño mediano y se hornea. La mezcla con un tenedor y añadir 2 cucharadas. de aceite de oliva, 2 cdas. de la miel y la leche y mezclar todo hasta que es liso. Guardarlo en la nevera y aplicar 2-3 veces a la semana. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos y lavar sus manos con jabón.

crema-de-manos

2# Huevo

Si quieres mejorar tu la elasticidad de la piel puede utilizar huevos. Separar las claras de huevo y mezclar con 1 cucharada. de la miel. Aplicar esta mezcla en tus manos con un pincel y dejar secar. Enjuague con un poco de jabón y agua y eso es todo.

3# aceite de rosa Mosqueta

Este aceite es proporcionar firmeza y elasticidad a la piel del envejecimiento, y también se alimentan. Masajea tus manos todos los días con este aceite para rejuvenecer y relajarse.

fuente: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!