APRENDE a Cómo cortar una cebolla SIN llorar … (LO QUE NADIE TE HABIA CONTADO!!) | TUSALUDESVIDA

APRENDE a Cómo cortar una cebolla SIN llorar … (LO QUE NADIE TE HABIA CONTADO!!)

La cebolla pertenece a un grupo de plantas que absorben el sulfuro desde el suelo a medida que crecen. Este producto químico se almacena dentro de la cebolla de las paredes celulares (o membranas). Cuando esas membranas se rompen por nuestros cuchillos, liberan una serie de enzimas y un químico llamado aminoácido sulfóxido en el aire.

Estos reaccionan con el agua que se encuentra en la superficie de los ojos para crear el ácido sulfúrico… y que pica! Nuestro cuerpo está conectado a ras no deseadas de los productos químicos o partículas de los ojos con lágrimas, por lo que al segundo nuestro cerebro detecta que el dolor, se envía la señal de arranque para arrancar.

Cómo Cortar Cebollas Sin Llorar
Consejos Generales:

Utilice un cuchillo afilado (el más eficiente su tajada, el menos tiempo que va a pasar expuestos a la quema de los vapores. ADEMÁS, un cuchillo afilado va a hacer menos daño a la cebolla propias células, y cortar a través de ellos, en lugar de trituración de ellos y la liberación de más productos químicos en el aire).
cebollauso-Mantenga su cebolla picada piezas boca abajo y lejos de su espacio de trabajo. Si se trata de ponerlos en un recipiente de distancia de donde te vas a picar, o simplemente moverlos a la derecha de su tabla de cortar, mantenga su distancia de los tear-jerkers puede hacer una gran diferencia.

-Al cortar la cebolla, pruebe a dejarlos en su posición original tanto como sea posible, para no aumentar la superficie expuesta de la cebolla la carne. Por ejemplo, cuando usted primero corta la cebolla por la mitad, asegúrese de que ambas mitades se coloca hacia abajo en el tablero. Y no pelar esa sección hasta que usted esté listo para cortar.

La Técnica De Ventilación

Qué es: Cortar la cebolla bajo una cocina con ventilación (esto funciona bien si usted tiene uno integrado por encima de la estufa).

Por qué funciona: la circulación de aire dirige la cebolla vapores de sus ojos, de modo que la dolorosa reacción química no sucede.

Freeze ‘Em y (no) Llorar
Qué es: 15 minutos antes de que esté listo para preparar su cebollas, les pegan todo en el congelador. Pero no te olvides de llevarlos a cabo antes de que se ponga duro!

Por qué funciona: La temperatura fría minimiza la liberación de productos químicos de la cebolla. Esto es debido a que las enzimas son menos reactivos en frío y en caliente a la temperatura (que es por qué las cebollas cocinadas nunca te hacen llorar).

Ahogar Sus Penas
Qué es: Pelar la cebolla y dejar en remojo en una taza de agua durante 10 minutos.

Por qué funciona: Los productos químicos que se dibujan en el agua, así que hay mucho menos de la izquierda para hacer llorar. Sin embargo, esto también tomar distancia de algunas de las características de sabor de la cebolla, por lo que ser conscientes de que a la hora de cocinar con ellos.

La Cebolla Gafas

Qué es: Es lo que suena. Use un par de gafas mientras que el corte de la cebolla. Que en realidad venden gafas diseñadas específicamente para picar cebolla, pero un par de gafas de natación de hacer el truco muy bien.

Por qué funciona: lo has adivinado, las gafas de crear un sellado barrera entre los ojos sensibles y los duros transmitidas por el aire productos químicos. Por eso algunas personas dicen que no llore cuando ellos picar las cebollas mientras que el uso de lentes de contacto.

Corta un círculo alrededor de la raíz y quítasela. Luego pela la cebolla y partela. Es importante que la partas en el sentidos de la ráiz hacia abajo o al revés. Luego sigues cortando la cebolla en el mismo sentido.

Así que ahí lo tienen! ¿Hay algún otro extraño consejos para prevenir la cebolla llanto que funcionó para usted? Nos encantaría saber de ellos!..

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *