APRENDE a cómo curar Úlceras De La Piel, El Estómago Y El Hígado, Con Una Sola Cosa… | TUSALUDESVIDA

APRENDE a cómo curar Úlceras De La Piel, El Estómago Y El Hígado, Con Una Sola Cosa…

Las papas contienen altas cantidades de hidratos de carbono. La gente que practica la dieta baja en carbohidratos consideran las patatas cómo terrible y dañino. Lo que la gente no sabe es que las patatas (especialmente papas crudas) tiene un sinfín de propiedades beneficiosas.

Las papas contienen altas cantidades de nutrientes, como potasio, tiamina, niacina y vitamina C que las convierte en una parte sana de cualquier dieta. Además, se puede curar diversas dolencias, tomando de ellos internamente o como un tratamiento local.

Usted puede utilizar el jugo de las patatas, ya sea en batidos junto con otras frutas y verduras o como un tratamiento tópico – corte de hasta dos patatas medianas y ponerlos en la licuadora. Esto le dará la mitad de una taza de jugo de papa. Si deja la cáscara, asegúrese de que usted friega bien.

Le aconsejamos que mezcla el jugo de papa con otras frutas y verduras debido a que su sabor no es muy agradable. Los nutrientes en el jugo de papa son:

Potasio – la mitad de una taza de jugo de papa un día le da un 27% de la cantidad recomendada de potasio para adultos.

Vitamina C – la mitad de una taza de jugo de papa le da más del 50% de los ideales de la ingesta de vitamina C para los adultos.

La tiamina (vitamina B1) – 20% de la cantidad ideal para los hombres adultos y el 22% de las mujeres adultas pueden obtenerse a partir de la mitad de una taza de jugo de papa.

La niacina (vitamina B3) – 20% de la cantidad recomendada para los hombres adultos y el 22,5% de las mujeres adultas puede ser adquirida a partir de la mitad de una taza de jugo de papa.

Remedios caseros utilizando la patata cruda

Para La salud del sistema digestivo y problemas de estómago

Las patatas han tratado a muchos problemas digestivos a lo largo de muchos siglos, tales como la acidez estomacal y la indigestión. Algunos investigadores de la Universidad de Friburgo en Alemania llevó a cabo una investigación en 2006, la cual fue publicada en el Phytomedicine Diario y descubrió que dos tercios de los pacientes que sufren de problemas digestivos, dijo que el jugo de papa aliviado su problema.

ulceras-y-papa

Estómago (úlcera péptica) úlceras

Esto también está demostrado científicamente, remedio tradicional en la que el jugo de papa es utilizado como una cura para la úlcera de estómago y la protección de ella.

El Dr. Ian Roberts y su equipo, de la Universidad de Manchester, descubrieron que las patatas tienen el poder para proteger de las úlceras de estómago y el tratamiento de él, ya que su jugo contiene una molécula que nadie ha oído hablar de antes y que combate las bacterias responsables de desarrollar úlceras en el estómago.

Cáncer: Las patatas no podría tener el poder de curar todos los tipos de cáncer, pero un estudio de 2013, publicado en la Comida y la Función de diario y llevado a cabo por investigadores de China del Noreste de la Universidad de agricultura, descubrió que un compuesto de patatas, llamado patatin podría detener el cáncer de las células de la proliferación en los ratones infectados con cáncer de melanoma.

Panel de lípidos mejora y cualidades antioxidantes: El jugo de papa puede conseguir su panel de lípidos números donde deben estar, si usted tenía el colesterol malo y los niveles altos de triglicéridos.

La razón de esto puede ser las cualidades antioxidantes de patatas. Un estudio realizado en 2012 por el polaco investigadores de la Poznan Universidad de las Ciencias de la Vida, descubrió que las papas tienen altas propiedades antioxidantes y que su poder aumenta cuando las patatas están siendo jugo.

La artritis: Los síntomas de la artritis pueden aliviarse por el consumo de 1 a 2 cucharaditas de jugo de papa antes de cada comida,esto se dijo en la Revista de Plantas Medicinales Estudios de 2013.

Otra opción es tomar una olla con agua y hervir bien limpia cáscaras de papas, de tres a cinco minutos, colar y dejar enfriar. Una taza de esta bebida a cuatro veces al día como máximo es la cantidad normal para aliviar el dolor de la artritis y la inflamación. Si usted tiene artritis, mezcla el jugo de papa con estos remedios naturales y verifique si usted tiene esta comunes de la deficiencia de la vitamina que hace que el dolor de la artritis.

El cuidado de la piel: Las Papas trabajan como limpiadores naturales sobre todo para la piel facial. Coger una patata, rallar y lo frota en la piel, luego lave con agua. Los nutrientes en el cultivo de papas se absorbe fácilmente en la piel y beneficiarse de su cara por nutrir e hidratar, dándole un brillo saludable.

Quemaduras, llagas, cortes, grietas: Rallar una patata pequeña y agregar la miel y el aceite de oliva para curar lesiones menores de la piel. Se aplican a los heridos lugar y aseguraron con una venda durante 2 horas. Las quemaduras de sol también pueden ser tratados si una rodaja de patata en trozos finos y ponerlos en el quemado el lugar por varios minutos, para aumentar la humedad y aliviar el dolor.

Los dolores de cabeza: Si desea aliviar un dolor de cabeza, coloque las rodajas de patata en su frente. Para dolores de cabeza crónicos, consumir ¼ de taza de patata caliente de jugo antes de cada comida, tres veces al día como máximo. Usted también debe saber que esta deficiencia nutricional puede causar migrañas.

fuente: http://naturalcarebox.com

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *