APRENDE a Cómo Hacer Tu Propia Crema Contra Las ARRUGAS a un menor Costo y de Manera Natural.. | TUSALUDESVIDA

APRENDE a Cómo Hacer Tu Propia Crema Contra Las ARRUGAS a un menor Costo y de Manera Natural..

La aparición de las arrugas es algo inevitable para cada mujer y hombre. Todos iniciamos búsquedas en la solución para deshacernos de las arrugas y empiezamos a usar varias cremas, métodos y tratamientos cosméticos.

Si usted tiene el tiempo suficiente y el deseo, preparar una sencilla y eficaz crema anti-arrugas. Los efectos de esta crema lo sentirán después de 7 días de uso. Esta crema casera es ideal para el cuidado de la piel ya que humecta la piel, suaviza la piel, reduce las arrugas y retrasa la piel del proceso de envejecimiento. Esta crema la ventaja es que sus ingredientes naturales, además, es adecuado para todos los tipos de piel.

Ingredientes necesarios:
*1 yema de huevo
*1 cucharada de almendras o aceite de oliva
*1 cucharada de miel
*2 cucharaditas de vaselina

Método de preparación:
En primer lugar, derretir la vaselina en vapor de agua. Tomará un par de minutos. Retire del fuego y agregue el resto de ingredientes: miel, yema de huevo y almendras o aceite de oliva. Dar un buen remover para que la mezcla resultante. Removemos un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

La transferencia de la resultante de la mezcla homogénea en 50 mililitros de contenedores.

arrugaAplicar la crema por masajeando suavemente su piel haciendo círculo de movimientos. Retire la crema después de media hora, con algodón y agua mineral.

NOTA: Ya que la crema se absorbe en la piel durante una hora, aplícala sobre tu cara dos horas antes de acostarse. La tienda de la crema en el refrigerador. Si usted está satisfecho de esta crema resultados, hacer otro después de terminar la primera “dosis”. Ya que todos los ingredientes son naturales, no preparar el doble de la dosis si usted desea evitar la crema va mal.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *