APRENDE a Cómo Utilizar los Limones para Prevenir y Combatir el Cáncer | TUSALUDESVIDA

APRENDE a Cómo Utilizar los Limones para Prevenir y Combatir el Cáncer

Los Limones, especialmente sus cáscaras, son una excelente fuente de terpenos como el d-limoneno. D-limoneno que han demostrado impresionante beneficios en estudios contra una multitud de formas diferentes de CANCER.

Según el Instituto de Ciencias de la Salud, después de más de 20 pruebas de laboratorio a partir de 1970, el extracto de limón destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, de colon, de próstata, de pulmón y de páncreas. Los compuestos de limón son 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica) retardando el crecimiento de las células cancerosas. Además, este tipo de extracto de limón terapia sólo destruye las células cancerosas malignas, mientras que permite a las células sanas para no ser afectado.

Estudios preliminares en humanos también se muestra prometedor beneficios en pacientes con cáncer de mama. Durante un estudio realizado en la Universidad de Arizona en el Centro de Cáncer, 43 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, fueron dados de 2 gramos de limoneno a diario durante dos a seis semanas. La sangre y el tejido de la mama se recogieron durante el electivo de la mastectomía, para medir el nivel de d-limoneno, así como la nota de los cambios sistémicos y tejido de biomarcadores de cáncer de mama.

Los resultados mostraron que el d-limoneno fue encontrado en el tejido mamario, el logro de una alta concentración en el tejido (promedio = 41.3 µg/g de tejido).
La investigación por la Agricultura de Texas Experimento de la Estación de científicos ha demostrado que los cítricos compuestos llamados limonoides específica y dejó de células de neuroblastoma en el laboratorio.

Los Neuroblastomas son responsables de aproximadamente el 10 por ciento de todos los cáncer en los niños, Harris dijo, y generalmente es un tumor sólido en el cuello, el pecho, la médula espinal o de la glándula suprarrenal. El Dr. Ed Harris, de la Estación experimental bioquímico colaboraron en un estudio con el Dr Bhimu Patil, un fisiólogo de la planta en la universidad de Texas a&M University-Kingsville Cítricos Centro en Weslaco.

“Limonoides son compuestos que ocurren naturalmente”, dijo Harris. “A diferencia de otros medicamentos contra el cáncer que son tóxicos, limonoides, aparentemente, no hacen daño a una persona. Esa es la hermosa potencial”.

Patil llamadas de los cítricos “, un vasto reservorio de anti-cancerígenos.” Como un fisiólogo de la planta, se ha logrado aislar y purificar un número de limonoides de los cítricos, de modo que los bioquímicos para evaluar y comparar sus propiedades anti-cáncer de capacidades en el nivel molecular.

“Limonoides son únicos a los cítricos,” Patil dijo. “Ellos no están presentes en ninguna de las demás frutas o verduras. Mi objetivo es encontrar los beneficios directos de los cítricos en la salud humana.”
Los resultados también mostraron que el d-limoneno la suplementación resultó en una reducción de 22% en la expresión de los marcadores tumorales.

limones y cancer

D-limoneno está disponible como un suplemento dietético, pero es fácil de obtener de la dieta. En los limones el más alto contenido de limoneno se encuentran en la cáscara blanca y esponjosa piezas del interior. Un típico de tamaño medio limón tiene alrededor de 300 mg de d-limoneno.
Exprimir los limones es una gran manera para que, naturalmente, agregar los terpenos a su dieta. Desde los limones tienen una tarta de sabor, sugiero agregar algunas otras frutas para añadir algo de dulzura. Adiciones opcionales para su jugo fresco con los terpenos son bayas, cerezas, y hierbas como la menta, la albahaca, el tomillo y el romero.

Cítricos Jugo de Cereza de los rendimientos de un galón

Ingredientes
•2⁄3 de taza de jugo de limón orgánico
•2 limones orgánicos
•2 naranjas ecológicos
•1⁄3 de taza de jugo de naranja orgánico
•1 taza orgánica de jugo de cereza
•2 tazas de azúcar de coco orgánico
•4 hojas de menta
• caliente/de agua caliente

Instrucciones:

–En un galón de jarra de vidrio preferiblemente, llene el recipiente alrededor de 1/4 de lleno con bastante agua tibia, agregar el azúcar.

–Añadir el resto de ingredientes, exprimir el jugo de los limones y las naranjas en la jarra.

–Cortar uno de los pre-exprimido de limón y las naranjas en rodajas finas y añadir los trozos en un recipiente.

–Llene el recipiente con agua fría, agitar y servir con hielo.
FUENTE: http://livingtraditionally.com/use-lemons-prevent-fight-cancer/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *