Aprende a Prevenir Los Quistes en Los Senos | TUSALUDESVIDA

Aprende a Prevenir Los Quistes en Los Senos

La presencia de quistes en los senos son muy comunes, especialmente en mujeres de más de 40 años de edad. Muchos nódulos y quistes que aparecen en los senos son benignos, pero es imposible notar la diferencia, sin consultar a su médico.

Los quistes en los senos, también llamada condición fibroquística, se producen cuando las células del seno retienen líquido y  desarrollan pequeños sacos. Mientras que los quistes benignos de mama no presentan peligro para la vida o el bienestar, pero puede hacer que los pechos se vean grumos o sentir dolor. Esta retención de líquidos y el desarrollo de quistes con frecuencia se produce durante la ovulación y/o justo antes de la menstruación.

¿Mito ó Realidad?

El café ha sido considerada como una de las posibles causas de los quistes benignos de mama específicamente debido a su contenido de cafeína. Sin embargo, la cafeína teoría no ha sido probada científicamente. Aún así, algunas mujeres han encontrado que la reducción de su consumo de cafeína ha coincidido con la reducción en el número y tamaño de los quistes

Consejos Naturales Para Eliminar Quistes En Los Senos

Mientras tanto los proveedores de atención médica han hecho varias recomendaciones para la reducción de quistes benignos de mama. Estos incluyen:

quistes en los senos

  • La reducción de grasas y alimentos fritos
  • La reducción de la ingesta de sal (esto incluye la reducción de la sal agregada en la mesa y la reducción de la cantidad de el alto contenido de sodio de los alimentos que usted come y bebe)
  • La limitación de toda la cafeína que contienen los alimentos, bebidas, y la aspirina
  • Tomar suplementos de Vitamina B6 (de 100 a 200 miligramos diarios)
  • El tomar aceite de onagra (de 2 a 4 gramos diarios)
  • Almendras, aceite de oliva, avellanas, semillas de girasol y las semillas de sésamo son todos los alimentos que contienen gran cantidad de vitamina E. las Zanahorias, las espinacas, el melón y los huevos son ricos en vitamina A.
  • El brócoli se ha ganado la mayor parte de la atención como prevención del cáncer de mama de los alimentos. La investigación ha demostrado que bloquea el crecimiento del tumor.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *