Aprende a re-energizar tu cuerpo en 5 minutos | TUSALUDESVIDA

Aprende a re-energizar tu cuerpo en 5 minutos

Puede ser una sorpresa que puedes re-energizar su cuerpo en tan sólo cinco minutos. Así que ¿a quién podemos acudir para descubrir esto? La medicina antigua, por supuesto, porque a menudo se utiliza mejor las técnicas de lo que hacemos hoy. Mientras que la medicina moderna es fenomenal, lo que se aprendió durante el curso de miles de años puede ser más importante y muchos de estos recursos vienen del Oriente.

Un recurso en particular, es uno de Japón y es realmente una forma de arte llamada ‘Jean Shin Jyutsy.’ Lo que esta técnica es, es realmente increíble, porque de acuerdo a su experiencia y sabiduría, que son capaces de estimular ciertas partes de nuestras manos y a su vez ser capaz de equilibrar nuestras emociones. Según Jean Shin Jyutsu, cada parte de la mano y cada dedo está de alguna manera vinculado a cada órgano en el cuerpo. También se cree que algunos de estos órganos pueden influir ciertas emociones. Así que, siguiendo esta práctica, usted puede aumentar la salud de tus emociones y tu cuerpo por la localización de ciertas partes de sus manos.

AQUÍ SON SÓLO ALGUNOS DE LOS MÉTODOS:

reenergiza

***Presionando tu pulgar, ayuda a beneficiar tu estómago y el bazo, y puede aliviar la ansiedad y la depresión. Algunos de los síntomas a tener en cuenta son los problemas de la piel, dolores de cabeza, dolor en el abdomen, y el nerviosismo.

***A través de la indicación con el dedo índice, los órganos que se efectúan son los riñones y de la vejiga y de las emociones puede ayudar a controlar el miedo y la confusión. Algunos de los síntomas que se pueden notar son un dolor de muelas, dolor de espalda, dolor en los músculos, y los problemas con la digestión.

***A través de la manipulación del dedo medio, usted puede aumentar la salud en la vesícula biliar y el hígado. Las emociones que puede ser equilibrada son la ira y la irritabilidad y los síntomas que usted debe buscar son un dolor de cabeza frontal, problemas con la circulación de la sangre, problemas de la visión, fatiga, migrañas, y en las mujeres, el dolor menstrual.

***Los órganos que son ayudados por el tratamiento sobre el anillo de dedo son los pulmones y el colon. Las emociones y ayuda a aliviar son la tristeza, el dolor, y la negatividad. Algunos de los síntomas que conducen a la preocupación son los problemas respiratorios, problemas digestivos, y el asma.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *