Aprende a Sentarte Correctamente frente al computador | TUSALUDESVIDA

Aprende a Sentarte Correctamente frente al computador

Sentarse frente a una computadora por largos períodos de tiempo, puede afectar tu cuerpo de una forma u otra. Por no sentarte con la postura correcta, es fácil acabar con el dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de rodilla, y una sensación de hormigueo en las manos y los dedos.

Aquí hay algunos consejos para mantener una buena ergonomía y permanecer cómodo en su escritorio durante el día. Nota: Un estudio de 2006, indicó que en lugar de una posición más relajada a 135 grados se sugiere para aliviar el dolor de espalda.

1.-Sentarte erguido.

Empuje las caderas tan lejos como puedes ir en la silla. Ajustar la altura del asiento de manera que sus pies están apoyados en el suelo y las rodillas igual, o ligeramente inferior, de sus caderas. Ajustar el respaldo de la silla a 100°-110° ángulo de reclinado.

2.-Siéntete cerca de tu teclado.

correcto

La posición es por lo que está directamente en frente de su cuerpo. Asegúrese de que las claves se centran con su cuerpo.

3.- Ajustar la altura del teclado.

Asegúrese de que sus hombros están relajados, los codos están en una posición ligeramente abierta, y las muñecas y las manos son rectas.

4.-Ajustar la inclinación de su teclado basado en la posición en que estas sentado.

Utilice el teclado mecanismo de bandeja de teclado o de los pies, para ajustar la inclinación. Si usted se sienta en un forward o en posición vertical, inclinar el teclado de distancia de usted, pero si usted está ligeramente inclinado, después de una ligera inclinación hacia adelante ayudará a mantener recta la posición de la muñeca.

5.- Descansa el uso de la muñeca.

Esto te ayudarán a mantener una postura neutral en la almohadilla de superficies duras. El resto de muñeca sólo debe ser utilizado para descansar las palmas de las manos entre pulsaciones de teclas y no mientras se escribe.

6.- Ajsutar la posición de tu monitor correctamente.

Ajustar el monitor y cualquier tipo de fuente o documentos de referencia, de modo que su cuello en una posición neutral, posición relajada. Centro de el monitor directamente en frente de usted, por encima de su teclado. La posición de la parte superior del monitor aproximadamente de 2 a 3” por encima de tu sentado nivel de los ojos.

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *