Aprende Como Decirle Adios a Tu Trastorno Bipolar | TUSALUDESVIDA

Aprende Como Decirle Adios a Tu Trastorno Bipolar

El trastorno Bipolar antes llamado trastorno maníaco depresivo, causa cambios extremos de humor que incluyen máximos emocional (manía o hipomanía) y bajos (depresión).

Cuando te deprimes, puedes sentirte triste o sin esperanza y perder el interés o el placer en la mayoría de las actividades. Cuando tus cambios de ánimo van en otra dirección, puedes sentirte eufórico y lleno de energía. Los cambios de ánimo pueden ocurrir sólo un par de veces al año o con frecuencia como varias veces a la semana. Eventos estresantes de la vida que son buenas o malas, pueden desencadenar este trastorno. Perder a un ser querido o de casarse, ser despedido puede causar estrés y el trastorno.

Remedios Caseros Para Tratar El Trastorno Bipolar

Brahmi es un ingrediente eficaz para ser utilizado para tratar el trastorno bipolar. Sólo uso para beber jugo extraído de hojas brahmi o usted puede tomar suplementos de brahmi en su día a día, la rutina. Brahmi aceite también es bueno para el masaje en la cabeza como un remedio de trastorno bipolar.

Medicinal thankuni leaves

En un estudio se informó sobre los efectos de Brahmi (Bacopa monniera) en la memoria humana. Setenta y seis adultos de edades comprendidas entre los 40 y 65 años participaron en un estudio doble ciego, aleatorizado, placebo control de estudio en los que las diversas funciones de la memoria se han probado y los niveles de ansiedad medidos. Hubo tres sesiones de pruebas: uno antes de la prueba, uno después de tres meses en el juicio, y uno de seis semanas después de la finalización de la prueba. Los resultados muestran un efecto significativo de la Brahmi en una prueba para la retención de nueva información. Pruebas de seguimiento mostraron que la tasa de aprendizaje, no se vio afectada, lo que sugiere que Brahmi disminuye la tasa de olvido de la información recientemente adquirida. Las tareas de evaluación de la atención, verbal y visual, memoria a corto plazo y la recuperación de la pre-experimental de los conocimientos no se vieron afectados. Cuestionario de medidas de la memoria cotidiana de la función y los niveles de ansiedad también fueron afectadas.

Incluye en tu dieta suplementos de aceite de pescado en la rutina diaria y te darás cuenta de alivio de este trastorno mental. El pueblo de Japón, experimenta una de las tasas mas bajas en trastorno bipolar el mundo civilizado. En comparación con el 4.4 por ciento de toda la vida tasa de prevalencia del trastorno bipolar en los estados UNIDOS, en Japón es sólo un 0,07 por ciento lo padece

trastorno bipolar

La dieta Japonesa se centra en el pescado, que es su principal fuente de proteína .Cada japones consume alrededor de 154 libras de pescado por año. Por lo que si usted está buscando algo barato y bastante fácil de adquirir para ayudarte con tu salud mental y la salud del cerebro, agregar a tu dieta mas pescado es una buena opcion, ademas de que es bueno para tu corazon.

Flor de pasión es también una manera fácil y un eficaz remedio que se utiliza para hacer el té de esta flor. Deja hervir los petalos en durante 5 minutos. Colar y beber a diario durante un par de semanas. La ingesta de magnesio también duraría muy eficaz en el tratamiento de trastorno bipolar. Para agregar los alimentos y la dieta lleno de magnesio.

flor de pasion

La flor de pasion es una remedio casero muy eficaz que se puede pensar cuando se trata de trastorno bipolar. La hierba le ofrecen un efecto calmante para los nervios, que ayudará a proporcionar un adecuado equilibrio de los neurotransmisores en el cerebro. Esta hierba tiene que ser tomado todos los días sin falta para obtener alivio de la ansiedad y la depresión.
• La flor de pasion te ayudará a reducir el efecto de insomnio que es causada debido a la agitada y fases de depresión.
• Tiene tranquilizante y sedante de las propiedades que va a proporcionar alivio de la emoción que se enfrentan durante una maníaca del trastorno bipolar etapa.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *