Aprende Como hacer Tu Propia Sidra en Casa | TUSALUDESVIDA

Aprende Como hacer Tu Propia Sidra en Casa

Si una manzana al dia mantiene lejos al medico, te imaginas hacer sidras tu mismo, deberia ser el plan de salud definitivo.

El truco para hacer sidra consiste en saber que no se pueden prensar las manzanas enteras.  Hay que machacarlas primero. Esto puede hacerse con un tipo de licuadora que mastica, o sea esas que pueden trabajar gran cantidades de manzanas al mismo tiempo.

Primer paso. Corta las manzanas en cuatro partes. De este modo podras quitar cualquier gusano que tenga, y ademas esos trozos pasaran bien por la boca de la licuadora, luego, debes poner el pure o pasta que obtienes de la licuadroa en una tela bastante amplia. Dobla la tela y dale la forma de una especie de pelota de futbol empapada.

La Elección DeTus Manzanas

Al hacer tu propia sidra, usted puede mezclar como quieras, o elije tu tipo favorito de manzanas. Si decides combinar variedades, intenta conseguir una mezcla de rojo, verde y oro, para que el máximo de sabor combinaciones.

La sidra sabe mejor cuando esta hecha con manzanas recién recogidas, por lo que si usted no vive cerca de un huerto donde usted puede escoger su propio, vale la pena una visita a su mercado local de granjeros. Desea utilizar la más saludable de las manzanas, para evitar que se maltrecho y magullado. Se tarda aproximadamente 36 manzanas para hacer un galón de sidra de manzana.

(1ero) Fabricación De Sidra De Manzana

Antes de empezar, asegúrate de lavar todas las manzanas a fondo. Esto es especialmente importante si usted compra manzanas que no son orgánicas porque usted querrá asegurarse de que están limpios de cualquier pesticidas. Pero incluso si usted compra orgánicos, usted debe darles un enjuague para asegurarse de que no tienen ningún tipo de suciedad que va a terminar en el producto final.

A continuación, si no tienes un descorazonador de manzanas, se puede cortar la manzana por la mitad y tallar el centro de cada mitad. Luego, cortar las manzanas en cuartos y el puré de ellos, cáscara y todo, en la licuadora o procesador de alimentos. Debes poner el pure ó pasta que obtienes de la licuadroa en una tela bastante amplia. Dobla la tela y dale la forma de una especie de pelota de futbol empapada.

La tela servirá como un filtro, de modo que el jugo se filtra a través de la tela y la pulpa se queda. Tendrás que darle un poco de buena aprieta para que salga todo el jugo.

Usted puede experimentar con diferentes especias para añadir el sabor. El clavo de olor, nuez moscada, ralladura de limón y el jengibre son complementarias sabores que se pueden agregar a gusto,  o una rama de canela para algunos el día de fiesta estilo. Si usted quiere hacer un hard cider, añadir un poco de ron y azúcar morena. Si la guardas en un recipiente hermético y la tapas en el refrigerador, debes mantener la sidra ahí durante aproximadamente siete días. O, usted puede mantenerla por hasta tres semanas si pasteurizar por calefacción a 160 grados Fahrenheit (71 grados. Celsius).

(2da) Preparación de Sidra de Manzana con Sabores

  1. En una olla grande agregar tus manzanas y se llenan de agua-sólo lo suficiente para cubrir las manzanas.
  2. Agregar el azúcar.
  3. Envolver la canela y la pimienta de jamaica en un duplicado de seguridad de un paño de queso y corbata, y añadir esto a las manzanas y el agua.
  4. Hervir en alto durante una hora (al descubierto) la comprobación de la frecuencia.
  5. Baje el fuego y deje que se cocine a fuego lento durante dos horas (cubierto).
  6. Quitarse el calor después de dos horas de fuego lento y dejar enfriar.
  7. Quitar las especias y mezcla las manzanas con una pulpa de consistencia (un machacador de papas funciona bien para esto).

Remueve las especies primero antes de machacar la pulpa. Espera se enfrie y luego procederas a con la tela esprimir todo el jugo que puedas de esta pulpa. Usted puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta una semana o se puede congelar para su uso posterior si gusta.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *